Bueno tengo que decir que hoy he andado experimentando,... yo como veís la masa sale con arrugas jeje,.. pero es que lo hice en la misma cubeta y claro con el calor se fué bajando la masa...lo mejor es un molde apropiado para ello ,.. quedaría más bonito jeje.
- A ver primero calenté el horno 10 minutos en el programa 91,... sin la cubeta.
- En la cubeta coloqué como pude la masa,... a la cuál pinché con un tenedor como ponía en las instrucciones. Programa 91 , 20 minutos ( más o menos porque lo hice a ojo ).
- Mientras se hacía,...batí 2 huevos,..le añadí orégano, una pizca de sal , pimienta negra molida y queso rallado. ´
- Cuano ví que se estaba cogiendo color la masa y al pinchar con el tenedor,..digamos que la masa estaba como hinchadita jeje,... puse la mezcla que hice dentro de la masa, cerramos y programé 10 minutos más en el mismo programa.
- Ya después estuvo en mantenimiento otro buen rato.....que tampoco me fijé el tiempo ,..sorry.
* Bueno,.. pensé que se iba a pegar,.. que no iba a salir nada de nada y que terminaría llamando a un telepizza jaja,... pero no,.. me quedó muy rico y mejor de lo que yo pensaba,...claro que la próxima vez,... me buscaré un molde mejor para hacerlo sin la cubeta jeje.
* Mi hija se lo comió todo,.. besitos bego
pd...con lo que me sobró ( 2 tiras curvas ) hice estas rosas,..el mismo programa y 10 minutos , más mantenimiento,... ( casi se me olvida sacarlas jajajaja )

Besitos bego