JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por smilegirl1389 » Mié 12 Nov 2008 15:30

Hola chicas, probe nuevamente antes de ayer a hacer jabon, otra vez se me cortó, creo que la culpa ahora lo tiene que no encontre el aceite de coco, y me dijeron que probara con otra cosa, no recuerdo el nombre, y como no se bien como se utiliza pues lo hice a ojo, asi que me salio mal.
Me podeis pasar la lista de precios de manuel riesgo? Pq quiero pedir allí las cosas que al final me lian con cosas que no tengo ni idea y ya e sla segunda vez que me sale mal el jabon.
Gracias.

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 12 Nov 2008 16:44

Hola!
La lista de precios de Riesgo hay que mandarla a tu mail.

Por si te interesa, yo he comprado un par de veces en esta pagina:
http://www.mothernaturesgoodies.co.uk/
Los precios estan muy bien, y el envio suele ser muy rapido (a mi la vez que mas me tardó, creo que fueron 15 dias, pero por que pillaban fiestas en medio)

Tambien esta la otra, la de granvelada, que tiene colorantes y esencias (y los colorantes, mas baratos que riesgo).

Si necesitas algo mas, dolo ;)

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Jue 13 Nov 2008 18:01

Yaori escribió:Hola!
La lista de precios de Riesgo hay que mandarla a tu mail.

Por si te interesa, yo he comprado un par de veces en esta pagina:
http://www.mothernaturesgoodies.co.uk/
Los precios estan muy bien, y el envio suele ser muy rapido (a mi la vez que mas me tardó, creo que fueron 15 dias, pero por que pillaban fiestas en medio)

Tambien esta la otra, la de granvelada, que tiene colorantes y esencias (y los colorantes, mas baratos que riesgo).

Si necesitas algo mas, dolo ;)

Hola buenas tardes Yoari, gracias por tu respuesta. Te envio un mail para lo de riesgo, ¿vale? pq la de granvelada no se que es.

Gracias, :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 13 Nov 2008 23:54

Mira, la de granvelada es esta:
http://www.granvelada.es.tl/*LISTA-DE-E ... RECIOS.htm

Las esencias y los colorantes son mucho mas baratos que en Riesgo. Los dos te dan los precios sin IVA, luego tienes uqe meterles el 16%, que no se te olvide.
Y los gastos de envio son unos 11'50€ + IVA

Ahora te envio las tarifas.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Vie 14 Nov 2008 03:26

Yo compro en la página inglesa que dice yaori, y aunque no son muy rápidos, si que son mucho más baratos que cualquier cosa que haya visto por España, la verdad es que estoy encantada con sus productos porque son de buena calidad, pero tienen sobre todo aceites, esenciales y bases. Ahora les he pedido algunas cosas para hacer jabones y cremas, ya os pondré fotos, aunque las cremas se me han resistido de momento.
:beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Vie 14 Nov 2008 17:27

Xelene escribió:Yo compro en la página inglesa que dice yaori, y aunque no son muy rápidos, si que son mucho más baratos que cualquier cosa que haya visto por España, la verdad es que estoy encantada con sus productos porque son de buena calidad, pero tienen sobre todo aceites, esenciales y bases. Ahora les he pedido algunas cosas para hacer jabones y cremas, ya os pondré fotos, aunque las cremas se me han resistido de momento.
:beso:

Has pedido alguna vez ahi aceite de coco??
Es que yo tendré que volver a comprar en breve, de coco y seguramente de germen de trigo, y queria saber que tal es.
Ese que ponen como solido, sera el aceite normal, igual que el que compro en la farmacia, que a temperatura ambiente está todo duro y cuajado, no?

Venga.... a ver si hago un pedidillo y vuelvo a jabonear ^^
Desde luego es una pena que en esa pagina no tengan tambien colorantes para jabones :D

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Vie 14 Nov 2008 17:31

NO ME LO PUEDO CREER!!!!
Acabo de encontrar una pagina con colorantes para jabon (tiene tambien esencias y mas cosas) super bien de precio!!!
Voy a seguir cotilleando a ver si encuentro mas, de momento os dejo la direccion:

http://www.justasoap.co.uk/catalog/cosm ... 46_43.html
En los que no pone cantidad, el botecito es de 25ml.
A ver si encuentro los gastos de envio y me decido a provar :D

Si encuentro mas cosillas, os las traigo :D

loret
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loret » Vie 14 Nov 2008 20:12

hola , que tal, soy nueva en todo encontre el foro de casualida y ayer me lei las primeras 40 paginas y y estoy engancahada. yo tambien quiero hacer jabones. la verdad que siempre me llamo la atencion pero me parecia muy complicado, pero despues de ler to lo que lei pues la verdad con todas las recetas y to lo que pusisteis pues ya no me parece tan....... aunque habra que hace pa verlo, por lo menos que no me explote na que ya vi que alguna de las foreras es a la que mas temia :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Bueno pues ya voy a ir mirando las paginas que pusisteis pa hacer un pedido y si alguien me puede mandar la lista de precios pues guay

gracias y saludos a tos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Vie 14 Nov 2008 23:45

El listado de precios de riesgo te lo mandamos sin problemas, pero necesitamos tu direccion de mail. Si me la pasas en un privi, te lo envio.

loret
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loret » Sab 15 Nov 2008 15:20

hola gracias
pero no tengo ni idea de mandar privados pero este es mi correo loretmo30@hotmail.com
muchas gracias de nuevo

Responder