PARA LAS DE MADRID - RESTAURANTE Y HORA PAG 12:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS DE MADRID - RESTAURANTE Y HORA PAG 12

Mensaje por sinsentido » Sab 15 Nov 2008 00:49

varech escribió:Que paséis un día estupendo. Tengo compromisos y no puedo ir, pero os mando un maromo stryper virtual, para que se pasee por encima de la mesa mientras coméis, y os unte el pan con....................mantequilla. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que disfrutéis mucho :beso:
Gracias varech!!!! Vete quitando compromisos de encima, porque tenemos que hacer una comida navideña y tienes que venir.
Ah! y si no es mucho pedir, el stryper que sea morenazo, alto y de ojos azules :nodigona: :lol: :lol: :lol:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 15 Nov 2008 01:21

Por supuesto, contad conmigo para esa comida. :beso: Y en cuanto al maromo, yo ya no estoy en edad de elegir mucho. Tengo un buen conformar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 15 Nov 2008 16:17

Chicas,al final no he podido ir a la minikedada,y os puedo asegurar que ¡¡Me da una pena!Pues se lo estaran pasando BOMBA :up: :up: Ya que yo estuve en la otra y nos lo pasamos genial :up: Me queda la esperanza de que se haga la de navidad,pues no lo dire muy alto¡¡Por si acaso!! :nodigona: Pero a esa si que pienso ir :up: Asi que en cuanto os recupereis de las risas y de todo ya sabeis:LAS FOTOS :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 15 Nov 2008 21:07

Celima escribió:Chicas,al final no he podido ir a la minikedada,y os puedo asegurar que ¡¡Me da una pena!Pues se lo estaran pasando BOMBA :up: :up: Ya que yo estuve en la otra y nos lo pasamos genial :up: Me queda la esperanza de que se haga la de navidad,pues no lo dire muy alto¡¡Por si acaso!! :nodigona: Pero a esa si que pienso ir :up: Asi que en cuanto os recupereis de las risas y de todo ya sabeis:LAS FOTOS :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Pues sí, ya he vuelto a casa y sólo puedo decir que hemos acababo llorando todas de las risas y que seguro que no nos vuelven dejar entrar a ese restaurante :nodigona: :lol: :lol: :lol: Y ya tenemos fecha para la comida de Navidad, pero como hemos pillado a Frederique por sorpresa, esta vez le toca a ella encargarse, así que esperaremos a que ponga el post. :beso: :beso:

Y QUE TE HEMOS ECHADO MUCHO DE MENOS, CELIMA!!!!!!!!!!

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 15 Nov 2008 22:32

Me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien :up: ¡No os podeis ni imaginar,lo que me he estado acordando de vosotras!! :( Ahora a ver si pone Frederique la fecha,y empiezo a cuidarme PORQUE NO PIENSO PONERME MALA ya que llevo todo el dia pensando en lo bien que me lo estaria pasando :evil: ¿Nos pondras fotos verdad?¡Anda se buena!Y por lo menos que os vea aunque sea a traves de la pantalla :porfavor: :porfavor: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 16 Nov 2008 10:16

a esa espero apuntarme ..que me da rabia solo veos de refilon ...y se os veia que llevabais una guasaaa....celima y yo esperando verte sin coletaaaa :nodigona: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 16 Nov 2008 12:18

:nodigona: Tengo fotos pero hay compañeras------- :lol: :lol: :nodigona: que tiene también :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Dom 16 Nov 2008 13:53

que envidia mas grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ojala a la comida de navidad pueda ir
:cry: :cry: :cry: :cry:

Frederique
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Frederique » Dom 16 Nov 2008 17:51

Ayer he conocido a 5 mujeres majisimas, Vicky, Vides, Cacahuetina, Sinsentido y Amanda.

Lo hemos pasado fenomenal, con risas, cachondeo, rifles, regalos, y sobre todo, mucha amistad y generosidad.

He recibido muchos regalos. Muchas gracias a todas por este rato excepcional. Tenemos que repetirlo más a menudo. Pero ya hemos quedado para una comida de Navidad.... ahora os pongo el Post, que sino, a Celima ya no le va a quedar uñas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no tengo fotos ya que llegué una hora tarde, y con las prisas, pues se me olvidó la camara, pero sí os puedo enseñar todos los regalos que recibí. De nuevo, gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 16 Nov 2008 21:34

Frederique escribió:Ayer he conocido a 5 mujeres majisimas, Vicky, Vides, Cacahuetina, Sinsentido y Amanda.

Lo hemos pasado fenomenal, con risas, cachondeo, rifles, regalos, y sobre todo, mucha amistad y generosidad.

He recibido muchos regalos. Muchas gracias a todas por este rato excepcional. Tenemos que repetirlo más a menudo. Pero ya hemos quedado para una comida de Navidad.... ahora os pongo el Post, que sino, a Celima ya no le va a quedar uñas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no tengo fotos ya que llegué una hora tarde, y con las prisas, pues se me olvidó la camara, pero sí os puedo enseñar todos los regalos que recibí. De nuevo, gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Ehhhhhh, Frederique, puntualicemos lo de los regalos!!!!!!! Que esa caja de bombones la queríamos todas y te la llevaste tú que no la habías pedido :nodigona:
Me parece que la Comisión Nacional de Loterias, va a tener que investigar a la Srta Vicky :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

Responder