SERÁ POSITIVO???... editado POSITIVO +++ (pág. 5):
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
en la última parece que sí, hazte otro test mañana y con una cámara decenteeeeeee. ay, que va a ser que sí!
- milly26
- Ayudanta/e de cocina
Re: SERÁ POSITIVO???... editado (FOTOS)
claro k si estas embarazada a la esposa de mi cuñado le paso asi como a ti una raya muy ,marcada y la otra apenas se miraba y ahorita ya esta de 18 semanas y todo va muy bien..... asi es k en horabuena!!! y a disfrutar de tu embarazo.. felicidades!!!!!

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
todavía no me lo quiero terminar de creer por si la warry hiciera acto de presencia mañana...
Yo creo que hasta que no me vea barrigota no me lo voy a creer 100%

- letiin
- Ayudanta/e de cocina
paola, ésto me huele a positivo
hace una semanita yo estaba como tú, y no me lo quería creer por lo mismo, porque estaba muy clarita y no me quería ilusionar... pero ya lo sabes estoy embarazada.
Deja pasar unos cuantos días, y vuelve a repetir el test, para que haya más hormona, salga más fuerte y tú te quedes más tranquila

hace una semanita yo estaba como tú, y no me lo quería creer por lo mismo, porque estaba muy clarita y no me quería ilusionar... pero ya lo sabes estoy embarazada.
Deja pasar unos cuantos días, y vuelve a repetir el test, para que haya más hormona, salga más fuerte y tú te quedes más tranquila

- mariaq
- Cocinera/o
paola-25 escribió:Chicas, me tiene que venir la regla mañana, pero como soy tan impaciente y tenía un test en casa me lo acabo de hacer... El resultado al principio ha sido blanco nuclear y como os podeis imaginar me he venido abajo... Pero al cabo de tres minutos lo he vuelto a mirar y hay una segunda rayita muuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuy clarita que apenas se distingue (le he hecho foto para ponerla aquí pero de lo clarita que está ni se ve en la foto). Tan clara es que no hago más que mirarla porque no si si es que me estoy volviendo loca y ya veo rayas donde no las hay, y no vaya a ser que desaparezca... Cuando la he visto me he puesto a reir y a llorar al mismo tiempo, la verdad que no sé qué pensar... ¿Qué opinais? Yo soy como un reloj con la regla, si mañana no viene pues el lunes me lo vuelvo a repetir que a las 10 tengo cita con mi médica y ya se lo comentaría... ¿Qué creeis vosotras que es?
Donde está la foto? no la veo....

- mariaq
- Cocinera/o
- martabilbo
- Cocinera/o
Ya te digo!!!keniah escribió:Vaya regalazo de boda os hicisteis no?martabilbo escribió:el mio era asi, todavia lo guardo y es identico, y aqui tengo a mi ainhoa, asi que enhorabuena!!
Con el niño como el retraso era de mas de 1 semana me salieron dos rayazas, menudo susto, 24 horas antes de la boda!!

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
enhorabuena!!!

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo no veo un pijo, con mi vista y con la foto tan borrosa....sólo veo la rayita de control, pero si tú la ves, es q es positivo...en mi caso era muy tenue tp por el poco retraso...pero ya ves a Geno, está enorme....

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
qué? como sigue el tema? la warry sin aparecer, no?