Olay:

Responder
irama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Olay

Mensaje por irama » Vie 14 Nov 2008 18:13

Hola a todas!
os queria preguntar que os parece a vosotras esta marca. He oido hablar bastante bien de ella pero no conozco a nadie cercano que la use y que me diga su experiencia propia.
El caso es que por recomendación de Flopsy (muchas gracias por resolver mis dudas :beso: ), estuve pensando en comprarme una crema limpiadora y pensé en una que tiene Olay. ¿Que os parece a vosotras? ¿conoceis alguna mejor?

:) :beso: .. para todas

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Olay

Mensaje por Flopsy » Vie 14 Nov 2008 21:06

Olay dentro de la gama baja, es la mejor marca. Su inversion en I+D es tan alta casi como por ejemplo la de Estee Lauder. Por otra parte, sus cremas han sido galardonadas varias veces como las mejores de gama baja y su ultima linea la Regenerist, ha sido probada como efectiva y no como efecto placebo en EEUU y Japon (los japos son los unicos que tienen leyes tan serias que si un producto dice que hace algo o tiene un efecto, ha de tenerlo de veras, no como aqui o en EEUU donde los semi-placebos y los placebos de verdad se esconden bajo algunas leyes).

Es la linea baja que yo siempre recomiendo por esta razon.

BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BLAUMY » Vie 14 Nov 2008 21:38

Bue.nas tardes .Oye cuando te refieres a la gama baja ,es solo de precio o de calidad tambien.Saludos.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 14 Nov 2008 21:50

Yo no tenia muy buen concepto de esta linea en general, pero leyendo, leyendo , me estoy convenciendo en probar la ultima cremita de la linea REGENERIST, la "3 areas de cuidados intensivos"( bote rojo) , que sirve para cara, cuello y ojos......3 pájaros de 1 tiro. Sale a 31€ y como dice Flopsy es nº 1 en ventas en EEUU.
Estoy a la búsqueda y captura de cremitas nuevas para mi cara, investigo en mas sitios y esta crema en particular tiene muy buenas referencias.
HAy tanto en el mercado que una se vuelve loca para compra algo completo ( y no muy caro que son muchos caprichos a comprar :bate: )

Blaumy, creo que cuando se refiere a lineas de gama baja se refiere a cosmetica digamos de precios normales, entiéndase marcas como : L´Oreal, Garnier, PONDS, Astor, MAX FActor, etc....Esta es de sus preferidas dentro de las lineas de cosmética popular.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 14 Nov 2008 22:56

Pero si lo he dicho... :duda: :duda:
BLAUMY escribió:Bue.nas tardes .Oye cuando te refieres a la gama baja ,es solo de precio o de calidad tambien.Saludos.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 15 Nov 2008 01:59

Pues yo también estoy pensando usar la última de Olay del bote rojo, la de 3 áreas de cuidados intensivos.
La línea Olay está muy bien de precio y parece que da buenos resultados prueba de ello es lo que ha dicho Anadelik, nº 1 en ventas en EE.UU.

irama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irama » Sab 15 Nov 2008 11:50

Si dais vuestro consentimiento me animare a probar que tal me deja la cara la cremita limpiadora de Olay,
porque sinceramente, a poco que haga, me la dejara mucho mejor de como la traigo de currar... es para verme... :nodigona: :cry:
Ya os contare que tal!
muchos :beso: :beso: :beso: para todas!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 15 Nov 2008 15:18

Si usas la de la linea Regenerist, tiene ademas un pelin de exfoliante asi que no esta mal. Yo la probe hace como un año y no ha sido la que mas me ha gustado pero tampoco estaba mal.

Siempre sera mejor eso a no usar nada! Pero tambien ponte una hidratante despues, no lo olvides!

irama escribió:Si dais vuestro consentimiento me animare a probar que tal me deja la cara la cremita limpiadora de Olay,
porque sinceramente, a poco que haga, me la dejara mucho mejor de como la traigo de currar... es para verme... :nodigona: :cry:
Ya os contare que tal!
muchos :beso: :beso: :beso: para todas!

irama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irama » Sab 15 Nov 2008 15:46

[quote="Flopsy"]Si usas la de la linea Regenerist, tiene ademas un pelin de exfoliante asi que no esta mal. Yo la probe hace como un año y no ha sido la que mas me ha gustado pero tampoco estaba mal.

Siempre sera mejor eso a no usar nada! Pero tambien ponte una hidratante despues, no lo olvides![quote]

Si, lo de la hidratante no se me olvidara, se me queda la piel muy seca y tirante.. optare por la que me recomendaste de Kanebo porque la reparatice de Sisley, por ahora, se me hace muy cara (Para mi cumple, espero que sean generosos.. :burla: ) Y probare con esta crema limpiadora de Olay a ver que tal. Si no, ¿que otra me recomendariais?

Gracias por vuestra paciencia :porfavor: :beso:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Sab 15 Nov 2008 18:24

Yo he usado la gama total effects 7 y la verdad que genial, muy muy bien, llevo usandola desde Enero, compré el gel exfoliante y luego de total effects, el bote de serum, la crema de dia, la de noche, y el contorno de ojos todo eso me costó si mal no recuerdo unos 85 € uso una temporada Olay, otra germaine de capuccini y va super bien :wink:

Responder