8ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE:
- Noys
- Cocinera/o
Bienvenida, estiu05!
Ahora vamos apuntando el peso semanalmente en este post porque tenemos un reto hasta Navidad; cada una se ha fijado una meta y semana a semana vamos poniendo lo que perdemos. Las demás semanas del año las vamos marcando en la barrita que cada una tenemos en nuestra firma, que actualizamos cuando perdemos peso.
Sobre la dieta; lo primero léete el post fijo con las normas y calcula los puntos que te corresponden al día según tu estatura, peso, etc... luego mirate el listado de puntos y a partir de ahí, cada día te has de confeccionar un menú con los puntos que te han salido. Hay muchas recetas en el post de recetas y también cosas que comprar con pocos puntos en el pos de las gangas. Espero haberte aclarado un poquito todo.
Ahora vamos apuntando el peso semanalmente en este post porque tenemos un reto hasta Navidad; cada una se ha fijado una meta y semana a semana vamos poniendo lo que perdemos. Las demás semanas del año las vamos marcando en la barrita que cada una tenemos en nuestra firma, que actualizamos cuando perdemos peso.
Sobre la dieta; lo primero léete el post fijo con las normas y calcula los puntos que te corresponden al día según tu estatura, peso, etc... luego mirate el listado de puntos y a partir de ahí, cada día te has de confeccionar un menú con los puntos que te han salido. Hay muchas recetas en el post de recetas y también cosas que comprar con pocos puntos en el pos de las gangas. Espero haberte aclarado un poquito todo.
- edurarri
- Cafetera/o
Re: 8ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE
Hola a todas, esta semana no se que ha pasado he llevado los puntos bien lo único que he notado es que hebebido menos agua, he cogido 100 gramos asi que ahora estoy en 67,100

- DUBI
- Repostera-pastelera/o
hola compis.
me pese ayer y estoy igual 68.3Kg. (estoy con la guarri)
bilbaina guapi ya contaras como te va

me pese ayer y estoy igual 68.3Kg. (estoy con la guarri)
bilbaina guapi ya contaras como te va

- Yarhel
- Pinche de cocina
Eyyy!
Yo no sé como em has apuntado snif snif... Que he empezado recién en la semana pasada no me has apuntado pérdida y en esta tampoco... llevo una semana justa de dieta (8 días incluyendo hoy) y en el cierre de semana de esta mañana peso 76,800 kg, contra los 80 de cuando emepcé, llevo 3,200 kg del reto navideño, no? *.*
Yo no sé como em has apuntado snif snif... Que he empezado recién en la semana pasada no me has apuntado pérdida y en esta tampoco... llevo una semana justa de dieta (8 días incluyendo hoy) y en el cierre de semana de esta mañana peso 76,800 kg, contra los 80 de cuando emepcé, llevo 3,200 kg del reto navideño, no? *.*
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
me fue imposible descifrar tu mensaje. Necesito uqe me digais cuanto habeis perdido cada semana y el peso con el que empezasteis, sino yo no puedo adivinar las cosas.Yarhel escribió:Eyyy!
Me pusiste esto
Venga! Yo tambien me apunto!
Empecé la WW este miércoles con 80 kg redondos sobre la báscula, y esta mañana cuando me he pesado, estoy en 77,7 kg!!
Así que, ya llevo perdidos 2,3 contra los 7 que tengo intención de aquí a 7 semanas que faltan para la temida cena de nochebuena!!
(Ceno en casa de mi suegra, y pobre de mi si me dejo algo en el plato...)
Si me dices que has empezado el miercoles con 80 y el sabado pesabas 77,7... pues yo deduzco que ese aun no es tu peso oficial proqeu no llevabas ni una semana.
- Yarhel
- Pinche de cocina
^^U Perdón es que estaba MUY emocionada XD trataré de explicarme mejor la próxima vez :P
El miércoles que viene te digo ^^ pero en una semana son 3,200 kg que voy de miércoles a miércoles
El miércoles que viene te digo ^^ pero en una semana son 3,200 kg que voy de miércoles a miércoles

- Noys
- Cocinera/o
Esta semana 900 grs. menos
Mi peso: 87,800.

Mi peso: 87,800.
- Mikitus
- Pinche de cocina

esta semana na de na
0 patatero

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Yo estuve a punto de hacer tambien la dieta de Saber vivir, la tengo imprimida en casa, y justo fue cuando os conocí, y tras de que estaba poco convencida, pues ya me hizo poca falta, para dejarla.
Bueno mucho animo y delante

A mi esta semana no me apuntes nada de nada, estoy con la warry... a esperar a la proxima, a ver si tengo doble alegría.