En un prindipio me dicen que es de un tipo que no molesta para quedar embarazada, en cambio, si te quedas, según la ubicación que tome el feto, se corre riesgo de aborto, además de ser un parto por cesárea con casi toda seguridad.
Si me opero, siempre se corre el risgo de dañar el útero. El me aconseja que ariesgue y no me opere.
Lo siento, pero no puedo evitar sentir un sentimiento de mosqueo hacia mi chico. Me ha hecho pasar unos años de total angustia y ahora me aparece esto que tanto temía, ya que a mi madre le salió lo mismo y la dejaron vacía, claro que ya se que de eso hace mucho tiempo, pero lo que si esta claro es que tenía una predisposición genética y eso se lo advertí.
Ya se que pensar para atrás no merece la pena pero no he podido evitarlo. Jolín, sabe que por circunstancias desafortunada de la vida no tengo familia de ningún tipo y él tomándose el tema de esta forma.
Por favor, la que sepa del tema que me escriba.
Estoy muy quemada emocionalmente y por ello esto se me hace más cuesta arriba. Estoy segura que si contara con una madre, una hermana..... ALGUIEN, no me lo tomaría tan mal.Pero esto, como siempre en mi vida, lo lucharé SOLA
Bueno, no se ni lo que he escrito