COMIDA CON LA FAMILIA POLITICA: CRONICA Y MENU!!!! edito:
- saspit
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias familia...
VArias cositas antes de mi pregunta..
Mañan viene parte de la familia de mi maridin a comer. El plato fuerte es el arroz, que lo prepara mi suegra. Esta me ha dicho que no me complique demasiado, que los invitados no son "muy finos ni delicados",jajaja.
Pero resulta ando un poquillo malita, no tengo mucha gana de cocinar, asi que para mañana voy a tirar de una pizza, unos huevos rellenos y de freidora(muslitos, gambas gabardina....) y una macedonia.
Mi cuestion, tengo en el congelador unos pimientos del piquillo rellenos congelados. Como los puedo usar?? los compre sin pensar y mañana los sacare!! Alguna idea??
Graciassssss
Mañan viene parte de la familia de mi maridin a comer. El plato fuerte es el arroz, que lo prepara mi suegra. Esta me ha dicho que no me complique demasiado, que los invitados no son "muy finos ni delicados",jajaja.
Pero resulta ando un poquillo malita, no tengo mucha gana de cocinar, asi que para mañana voy a tirar de una pizza, unos huevos rellenos y de freidora(muslitos, gambas gabardina....) y una macedonia.
Mi cuestion, tengo en el congelador unos pimientos del piquillo rellenos congelados. Como los puedo usar?? los compre sin pensar y mañana los sacare!! Alguna idea??
Graciassssss
Última edición por saspit el Lun 17 Nov 2008 16:08, editado 1 vez en total.
- saspit
- Repostera-pastelera/o
- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: COMIDA CON LA FAMILIA POLITICA
De que estan rellenos los pimientos? A mi como más me gustan es con una salsita de tomate bien triturada, que quede muy fina, y si eso añadiendole un chorrito de nata, que le da más cremosidad.
Lo que has dicho sería de picoteo para antes del arroz verdad?
No te preocupes si no te ha contestado nadie antes, no te lo tomes a mal, parece que el foro está un poquillo muerto, estará la gente ocupada.

Lo que has dicho sería de picoteo para antes del arroz verdad?
No te preocupes si no te ha contestado nadie antes, no te lo tomes a mal, parece que el foro está un poquillo muerto, estará la gente ocupada.

- Nemesiss
- Cocinera/o
Si los pimientos están ya rellenos no tienes que hacer nada. Sólo descongelarlos, creo.
Yo congelados no los he comprado nunca, pero sí en lata, y fué abrir y servir...
Yo congelados no los he comprado nunca, pero sí en lata, y fué abrir y servir...
- saspit
- Repostera-pastelera/o
Es que como yo estoy medio encamada y sin nada que hacer, pienso que todas estais desocupadas!!! jajaja...
Garcias.
Si, son de aperitivo.. Con esa salsita y un golpetazo de horno, estaran ricos. van rellenos de bacalao.Los presentare en unas fuentes de barro y hasta parecerá que los he hecho yo!!!
Garcias.
Si, son de aperitivo.. Con esa salsita y un golpetazo de horno, estaran ricos. van rellenos de bacalao.Los presentare en unas fuentes de barro y hasta parecerá que los he hecho yo!!!
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
eso que te han dicho a ti ,ojala me lo dijeran a mi , mira mira jajajsaspit escribió:Buenos dias familia...
Graciassssss

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=278804" onclick="window.open(this.href);return false;
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
saspit cambiamos?yo , hoy con fiebresaspit escribió:Es que como yo estoy medio encamada y sin nada que hacer, pienso que todas estais desocupadas!!! jajaja...
Garcias.

- saspit
- Repostera-pastelera/o
estoy encamada, pero no por gusto..... El dichoso Virus ha llegado a mi cole, y me ha pillado de lleno
- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mmmmmmm de bacalao, con lo que a mi me gustan...La salsita de tomate les irá genial.saspit escribió:Es que como yo estoy medio encamada y sin nada que hacer, pienso que todas estais desocupadas!!! jajaja...
Garcias.
Espero que te mejores

- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
SASPIT...NO SE SI LLEGO TARDE.
UNA MANERA DE RELLENAR LOS PIMIENTOS FACIL(COMO ESTAS MALITA MEJOR QUE NO TE COMPLIQUES)
ES METERLOS EN EL MICRO,RELLENOSN DE UN QUESITO,Y POR ENCIMA, UN POCO DE ACEITE Y FINAS HIERVAS,...
UNOS MINUTICOS.YO LOS HAGO ALGUNAS VECES Y APARTE DE FACILES SON RICOS
ESPERO QUE TE MEJORES
UNA MANERA DE RELLENAR LOS PIMIENTOS FACIL(COMO ESTAS MALITA MEJOR QUE NO TE COMPLIQUES)
ES METERLOS EN EL MICRO,RELLENOSN DE UN QUESITO,Y POR ENCIMA, UN POCO DE ACEITE Y FINAS HIERVAS,...
UNOS MINUTICOS.YO LOS HAGO ALGUNAS VECES Y APARTE DE FACILES SON RICOS

ESPERO QUE TE MEJORES