Gracias mariposa, siento lo de tu bebe, se que la perdida de un hijo duele mucho, yo vivi dos abortos y es muy duro, un dia sin o buscarlo me entere que estaba embarazada, y tengo a un niño precioso que adoro, hace poco volvi a ser mamá, pero es cierto nunca se olvida a un hijo.mariposa escribió:![]()
![]()
![]()
Lo siento muchísimo, sé que es algo que no se va a olvidar en la vida, yo siempre digo que el día que nació mi hijo y por desgracia murió mi corazón quedó roto y aunque después nació mi otro hijo y me llenó de alegría la vida ese trocito de corazón sigue dañado y nunca se va a poder curar, porque no hay dia que no me acuerde de él, como dicen estas cosas no deberian de pasar
.
Mil besos y todo mi cariño para la familia y sobre todo para los padres.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilar lo siento muchisimo, pasan cosas terribles que no deberian pasar,pilar2005 escribió:Lo siento mucho wapa!!!!![]()
A mi esta semana también me han dado una de las peores noticias...... Unos primos míos, tienen dos niñós (5 años y dos años) y otro que iba en camino.
Total, que el pasado día 11, la madre se puso de parto, y ya sabéis, esas cosas que NUNCA pasan, que que hay veces que pasan, bueno pues hubo complicaciones en el parto y la madre falleció. Imaginaos la tragedia..... dos pequeños, un recién nacido, un padre que tiene que trabajar porque tiene a tres hijos que alimentar, un niño de 5 años preguntado cuando vuelve la mami a casa..... y lo cierto es que la mami nunca va a volver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que estoy hecha polvo, puesto que pienso que hay cosas que jamás tenían que suceder y desde luego que esta es una de ellas.
Nada chicas, me apetecía contarlo.![]()
Lo siento hezcri, no sabes como te entiendo, mi prima tiene mi edad y yo ya tengo dos niños, que fueron los primeros nietos y sobrinos, en su caso tambien era la primer nieta y habia mucha expectativa, ahora con esta tragedia, creo que va a pasar tiempo, hasta que alguno de los hermanos se anime por un bebé.hezcri escribió:hola guapa lo siento muchisimo que vida mas cabrona pero piensa que igual la pobrecita iva a estar sufriendo,el 5 de octubre tambien se murio el hijo de unos vecinos con 17 dias ,a las 5 horas de nacer le dijeron a los padres que se moria sin haber estado mal en el embarazo y lo mandaron al hospital de la coruña ,lo operaron y salio bien y el dia que fallecio 10 minutos antes entraron los padres y lo vieron muy bien incluso tomo el biberon y a los 10 minutos salieron y les dijeron que habbia muerto ,era desgarrador ver llegar a esa madre al tanatorio y mirar el ataud blanco pobrecitos ,llebaban mas de 15 años de novios se casaron hace 2 años y era el primer hijo y nieto ,y encima cesarea en 2 años no pueden tener niños y tienen 38 ella y 39 el como ves esta vida da unos palos terribles solo puedo decirte que les des animos y muchisimos besos.
Muchas gracias ilogic, siento lo de tu amiga.ilogic escribió:lo siento mucho.... hoy voy a una misa por el hijo de un amiga mia, pues su hijo falleció hace un año, con tan solo 16 meses, a consecuencia del daño cerebral debido a unas convulsiones, asi q me hago la idea de lo q sientes. Os acompaño en el sentimiento![]()
![]()
![]()
![]()
Pilar... lo siento muchísimo. No me puedo ni imaginar a esos pobres niños y el padre... Deben de estar pasando por un infierno. Sería mucho preguntar qué paso durante el parto para que acabara tan mal todo???pilar2005 escribió:Lo siento mucho wapa!!!!![]()
A mi esta semana también me han dado una de las peores noticias...... Unos primos míos, tienen dos niñós (5 años y dos años) y otro que iba en camino.
Total, que el pasado día 11, la madre se puso de parto, y ya sabéis, esas cosas que NUNCA pasan, que que hay veces que pasan, bueno pues hubo complicaciones en el parto y la madre falleció. Imaginaos la tragedia..... dos pequeños, un recién nacido, un padre que tiene que trabajar porque tiene a tres hijos que alimentar, un niño de 5 años preguntado cuando vuelve la mami a casa..... y lo cierto es que la mami nunca va a volver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que estoy hecha polvo, puesto que pienso que hay cosas que jamás tenían que suceder y desde luego que esta es una de ellas.
Nada chicas, me apetecía contarlo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro