la primera vez que lo pusiste tambien dejaste que perdiera presion sola o solo en la segunda "horneada"
Pollo asado (FC):
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

que ricooo
la primera vez que lo pusiste tambien dejaste que perdiera presion sola o solo en la segunda "horneada"

- Eguski
- Subjefa/e de cocina

Re: Pollo asado (FC)
Mhilenia escribió:que ricooo
Hola Mhilenia, la primera vez no, puse la valvula en posision de sacar el vapor, la segunda deje que lo sacara por si sola.
- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)

A ver si el sabado puedo hacerlo , me encanta lo facil que lo has hecho

- chesy
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Ves, si ya se lo dije yo a mi marido y no me creía cuando le decía que se podían asar los pollos en la olla!
Es que es muuuu tradicional y un incrédulo
Hombre de poca fe... eso es lo que es.
Este tuyo...te quedó espléndido hija mía!!!
La próxima vez lo hago así, pues con lo que le cuesta a mi horno coger calor, me voy a ahorrar una pasta en luz.
Gracias y un
Es que es muuuu tradicional y un incrédulo
Este tuyo...te quedó espléndido hija mía!!!
La próxima vez lo hago así, pues con lo que le cuesta a mi horno coger calor, me voy a ahorrar una pasta en luz.
Gracias y un
- Eguski
- Subjefa/e de cocina

chesy escribió:Ves, si ya se lo dije yo a mi marido y no me creía cuando le decía que se podían asar los pollos en la olla!![]()
![]()
![]()
Es que es muuuu tradicional y un incréduloHombre de poca fe... eso es lo que es.
Este tuyo...te quedó espléndido hija mía!!!![]()
![]()
![]()
Gracias y un
Pues yo no pensaba que podia quedar tan rico y jugoso, ya me diras si lo haces.
- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina

Tiene una pinta buenisima pero UNa preguntilla, si lo haces con vapor el pollo no se guisara? por eso está tan jugoso?.
- Eguski
- Subjefa/e de cocina

v24_pdp escribió:Tiene una pinta buenisima pero UNa preguntilla, si lo haces con vapor el pollo no se guisara? por eso está tan jugoso?.
No queda tan tostadito como si lo hicieras al horno y con grill, pero esta muy rico, vamos para repetir, prueba y veras.
- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina

jejeje y tanto que lo voy a hacer , esta tarde ya he comprao un pollo expresamente para tal menester.

- Eguski
- Subjefa/e de cocina

v24_pdp escribió:jejeje y tanto que lo voy a hacer , esta tarde ya he comprao un pollo expresamente para tal menester.![]()
![]()
![]()
Seguro que te gusta, ya nos diras.
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

Que ricoooooo!!!!!
pero me pasa como a DIVINA mi carnicera trae unos pollotes ultimamente, aunque en mi casa somos 5,
burro grande ande o no ande, en dejarlo más tiempo listo, siempre que quepa en la olla
este lo hago guapa, gracias