ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña

Mensaje por licordehuevo » Sab 15 Nov 2008 13:38

karmen2010 escribió:pues eso mafibel simplemente eso,nadie va a dejar de celebrar un embarazo para no ofender a nadie por eso digo que

,segun algunas,dais a entender que , se tenia que haber callado ,por respeto a las que tienen difilcutades y eso no lo comparto,

y yo estoy deacuerdo en ser clara,(pues no abre metido yo a veces la pata)y no callarse segun que cosas,pero esque el post al final parece que dijera""¿que pensais o que opinais sobre las creencias de como concebir el sexo del un bebe???

bueno pues ya esta y que cada una piense y crea en lo que quiera :up:
yo no lo veo así. ni que paga esta chica el pato de las dificultades que tenemos algunas para tener niño, ni que se tiene que callar por respeto, ni que se deje de celebrar un embarazo. pero si las que más nos alegramos de un positivo somos las que estams deseando verlo! eso nos da (al menos a mí) muchos ánimos a seguir intentando. (otra cosa es que no veas más que embarazadas por todas partes, y te dé un poco de envidia, o mucha, y parezca que todas se quedan menos tú).

que hay un métido chino para atinar? en china es donde han estado matando a las niñas según nacían y las siguen abandonando en los horfanatos.
si no se consigue conocer ningún método que realmente sirva para quedarse embarazada, como para tener uno para elegir él sexo!
yo preferiría una niña, pero sé que querré igual a un niño. es normal si se prefiere uno u tro, pero fuera del laboratorio no se pude elegir

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 15 Nov 2008 15:31

keniah escribió:Mafibel, lo que creo que pasa contigo (espero que no te molestes por que te lo diga :nodigona: ), es que tienes un humor muy especial. Eres muy irónica al contestar. La primera vez que te leí, tengo que reconocer que me quedé algo perpleja, porque realmente parecías algo dura. Luego de seguir leyendote me he dado cuenta de que tu humor es así, irónico y sarcástico, y ahora, hasta me gusta leer tus mensajes, porque tienen ese punto de humor hasta negro que me encanta :D . Supongo que cualquiera que llegue y lea tu contestación le puede parecer algo borde, me imagino que tendrían que leer más tus comentarios para ver que es tu forma de hablar y que todo tiene un punto irónico, para nada ofensivo.

:beso:
:D :D :plas: :plas: :plas: :D :D

Gracias, Keniah...efectivamente, es mi forma de ser, soy irónica...a veces, muchas, la gente no lo pilla...El otro día en la guarde, por ejemplo (imaginaos si no se pilla en persona, oyendo tono etc...como para pillarlo a veces x escrito...): voy a recoger a la niña y me dan un dibujo q pintarrajeó...y le digo delante de una de las cuidadoras, JOLINES, GENO, HAY Q VER CÓMO TE HAS SALIDO DEL DIBUJO, A VER SI TENEMOS MÁS CUIDADÍN!!!
Y me mira la cuidadora, como si yo estuviera loca y me dice:
HOMBRE, ES Q AÚN ES MUY PEQUEÑA!!!!!!!!!!!!!
Le tuve q decir: ERA BROMA...ya sé q la niña tiene 15 meses (me acuerdo perfectametne, sobre todo, pq soy quien la parió... :lol: )

Pues eso...Karmen, estoy de acuerdo,....veo q hay puntos de acuerdo... 8)

Hace poco en la última página de Emprendedores ví una encuesta conuna pregunta q me encantó y era la siguiente:

¿Acepta las opiniones diferentes a las suyas?

Y una de las opciones era la siguiente:

c) No, pero les doy 30 segundos antes de dispararles.

:lol: :lol: :lol: :lol:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Sab 15 Nov 2008 16:54

lico de huevo ,el tema a dado para mucho de que hablar y una de las cosas que se a leiddo y no he entendido que tiene que ver es que "como se puede ir haciendo esa pregunta cuando hay chicas que llevan años buscando" de ahi que se tendria que haber callado por respeto.......en la primera pagina está

yo esque de verdad que no me entra en la cabeza

ah mafibel yo le huviera dicho lo mismo del dibujo a mi hija :lol: ,es mas tu no se, pero yo, mi cara va segun a lo que digo y luego tengo que expliar que es broma.....ta tatata ta,para que veas que te entiendo pero,se puede ser ironica con humor o ironica borde, :duda: entonces en el foro eso despista y mas si no se conoce un poco a la que contesta,y como a veces tenemos la mente sucia pensamos mal :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 15 Nov 2008 17:16

A todas en general. A mí lo que me sentó mal fue que quisiera elegir el sexo... No sé, con todas las dificultades que hay para caer embarazada y llegar a llevarlo a término... ya me parece rizar el rizo. Después, ya vi las puntualizaciones que hizo esta niña, y me parece normal, le gustaría más si hubiese manera de hacerlo, hombre ya no suena igual de fuerte.
Quizá con emoticonos y todo no conseguimos hacer ver la intención de nuestras palabras, y claro, se malinterpretan, pero es normal, igual que es normal que algunas cosas sienten muy mal a ciertas personas.
Yo os ofrezco en serio eso de buscar por casa cuales eran los métodos esos de la edad media, creo que tengo algo.... nos podemos pegar unas risas, la verdad

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Sab 15 Nov 2008 18:36

no me digais que cuando decia de concebir queria una niña se referia a terminos medicos :o no????esque ademas ella pone que dias antes de ovular y no se que de la alimentacion....para su proposito :duda:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Dom 16 Nov 2008 00:02

Yo creo que todo ha sido una serie de malos entendidos a raíz de una pregunta desafortunada...

En cuanto al tema de las "formas" o "métodos" para buscar el sexo del bebé, me parecen una chorrada tremenda y lo siento mucho por las que crean en estos sistemas que no están probados CIENTIFICAMENTE.

¿Variar tu dieta en función del sexo que quieras para tu bebé?..¿la tabla china?..¿o la palabrería de un completo desconocido que de repente se saca de la manga una teoría en un foro?...
Pero vamos a ver, ¿alguien se cree esto en serio?

Ya no sólo está el tema de obsesionarse con estás teorías y métodos llevando a la práctica cosas que no tienen ningún sentido, sino temas más serios como el de variar tu alimentación en base a eso...¿que será lo próximo?

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » Dom 16 Nov 2008 02:07

pilar2005 escribió:
DIANA88 escribió:hola meh :porfavor: hola me gustaria que me dieran una receta de como consevir una nina
pero nesecito que ya aiga funcionado para yo poderla hacer por favor
Hija..... y tu de dónde sales????? :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :porfavor:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Dom 16 Nov 2008 02:32

Aloha escribió:
pilar2005 escribió:
DIANA88 escribió:hola meh :porfavor: hola me gustaria que me dieran una receta de como consevir una nina
pero nesecito que ya aiga funcionado para yo poderla hacer por favor
Hija..... y tu de dónde sales????? :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :porfavor:
Con sólo un mensaje y después de todo ese larguísimo post diciendo semejante patochada...está de cachondeo fijo...

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Mar 18 Nov 2008 02:17

hola hace unos dias publique un mensaje de como consebir nina y tal parece que alguien no le gusto la manera de como me exprese pero creo que todas tenemos derecho de escuchar opiniones que ya aigan funcionad nocreen pero bueno no pense ofender a nadie que la pasen bien bye

Responder