Bandejas de madera??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Bandejas de madera??

Mensaje por IRISGAGU » Vie 14 Nov 2008 21:10

Ayyyyyyyyy!! :grrr: :grrr: :cry:

Que quiero decorar unas bandejas de madera y no las encuentro en los chinooooosss!!!

Es que esta del Ikea no me gusta pq el fondo es blanco y muy fino
Imagen

Me gustan de estas de medidas mas o mens 30x40 queria
Imagen
Imagen

Pero las he mirado por internet y me cuestan entre 12 y15 €.

Alguien sabe donde puedo mirar que me salgan mejor de precio?? O en algun chino cerca de vuestra casa las hay mas baratas?? Yo pago todo, transporte y todo!

IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Bandejas de madera??

Mensaje por IRISGAGU » Sab 15 Nov 2008 17:34

Nadie sabe?? :(

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Sab 15 Nov 2008 17:56

Yo podria mirartelo cuando me llegue el catalogo del proveedor que en esta semana teoricamente me llegará, si quieres cuando me llegue y vea si lo tiene te aviso

IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » Sab 15 Nov 2008 18:54

smilegirl1389 escribió:Yo podria mirartelo cuando me llegue el catalogo del proveedor que en esta semana teoricamente me llegará, si quieres cuando me llegue y vea si lo tiene te aviso

Si, por favor. Muchisimas gracias
:guapa:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Sab 15 Nov 2008 19:27

IRISGAGU escribió:
smilegirl1389 escribió:Yo podria mirartelo cuando me llegue el catalogo del proveedor que en esta semana teoricamente me llegará, si quieres cuando me llegue y vea si lo tiene te aviso

Si, por favor. Muchisimas gracias
:guapa:
En cuanto me llegue el nuevo catálogo y sepa te aviso, teoricamente ya tendria que haberlo recibido pero correos como que van a pasos tranquilos jejeje

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 15 Nov 2008 22:21

Hola! los martes hay un mercadillo en Hortaleza, al lado del palacio de hielo. Allí va un señor que vende de todo lo que quieras de madera, incluida esa bandeja que has puesto en la foto y a unos precios buenísimos. Eso si, no vayas si llueve o ese martes coincide que es fiesta, porque entonces no está. También tiene un almacen grande en Valdetorres del Jarama en el que se pueden comprar, además de objetos pequeños, muebles preciosos en pino para decorar uno mismo.
Si necesitas más datos, me lo dices :beso:

IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » Dom 16 Nov 2008 12:42

sinsentido escribió:Hola! los martes hay un mercadillo en Hortaleza, al lado del palacio de hielo. Allí va un señor que vende de todo lo que quieras de madera, incluida esa bandeja que has puesto en la foto y a unos precios buenísimos. Eso si, no vayas si llueve o ese martes coincide que es fiesta, porque entonces no está. También tiene un almacen grande en Valdetorres del Jarama en el que se pueden comprar, además de objetos pequeños, muebles preciosos en pino para decorar uno mismo.

Que me dices!! Muchas gracias. Si, necesito mas datos, no sabras la calle exacta del mercadillo, es para ir este martes. Pq valdetorres me pilla mas retirao (vivo en parla). Me mandas un privi??

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Dom 16 Nov 2008 12:58

Pues ami tb me interesaria ese tipo de bandejas porque solo he podido hacer una como me gustaba y era de mi abuela...las del IKEA tmpoco me gustan para eso...

Lo del Mercadillo está genial, lo malo es que yo trabajo los Martes (todos los Martes menos las fiestas que es cuando el tipo no va por lo que he leido...)

Pues a ver que cuentas Irisgagu.... :duda: :duda:

IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » Dom 16 Nov 2008 18:12

IRISGAGU escribió:
sinsentido escribió:Hola! los martes hay un mercadillo en Hortaleza, al lado del palacio de hielo. Allí va un señor que vende de todo lo que quieras de madera, incluida esa bandeja que has puesto en la foto y a unos precios buenísimos. Eso si, no vayas si llueve o ese martes coincide que es fiesta, porque entonces no está. También tiene un almacen grande en Valdetorres del Jarama en el que se pueden comprar, además de objetos pequeños, muebles preciosos en pino para decorar uno mismo.

Que me dices!! Muchas gracias. Si, necesito mas datos, no sabras la calle exacta del mercadillo, es para ir este martes. Pq valdetorres me pilla mas retirao (vivo en parla). Me mandas un privi??

Pues si me dice a tiempo sinsentido donde es seguro que voy, y si quieres que te traiga alguna me lo dices, mas o menos las medidas y eso, pq ademas voy a alcorcon a menudo, ahora vengo de comer alli.

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Dom 16 Nov 2008 20:23

IRISGAGU escribió:
IRISGAGU escribió:

Pues si me dice a tiempo sinsentido donde es seguro que voy, y si quieres que te traiga alguna me lo dices, mas o menos las medidas y eso, pq ademas voy a alcorcon a menudo, ahora vengo de comer alli.
Hija mia que alegria....claro que me vendría de perlas..... un par de bandejas estaría genial.

Pero sin ningún compromiso eh? que si no puede ser no pasa nada. Pero si es posible pues ya me dices cuando vienes para Alcorcón y quedamos... :guapa: :guapa:

Responder