A.I.PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por elastigel18 » Sab 15 Nov 2008 16:27

y por cierto ya le mande un mp a todas las que estan perdidas, pero pensad que es hasta el 1 de diciembre y les puede haber surjido alguna cosa, yo os aseguro que todo saldra bien confiad en mi :porfavor:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 15 Nov 2008 16:47

elastigel18 escribió:y por cierto ya le mande un mp a todas las que estan perdidas, pero pensad que es hasta el 1 de diciembre y les puede haber surjido alguna cosa, yo os aseguro que todo saldra bien confiad en mi :porfavor:
seguro qe saldra bien , y como bien dices , aun faltan dias para qe todas recivamos el nuestro , yo mande el mio el dia 10 ya solo espero qe entre y diga si lo recivio o no , para poder reclamar a correos , acabo de mirar el localisador de correos y aun sige en proceso de entrega fecha de aller asin lleva 2 dias 13 y 14 , aver el lunes qe me dicen ,aver el lunes , :beso:

ITACA si la direcion no fuera correcta , correos te detiene el paqete 10 dias creo antes de ser devuelto al remitente , puede qe tambien al ir a entregarselo no uviera nadie en casa y le dejan un aviso para qe balla a retirarlo , y eso es por loqe el localisador pone en proceso de entrega ,
pero bueno mandar ya lo emos mandado , jajaja asin qe trankila sin nervios y ha esperar :dientes:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Sab 15 Nov 2008 18:42

elastigel18 escribió:y por cierto ya le mande un mp a todas las que estan perdidas, pero pensad que es hasta el 1 de diciembre y les puede haber surjido alguna cosa, yo os aseguro que todo saldra bien confiad en mi :porfavor:
Si elasti........... todavia hay de tiempo hasta el dia 1................. yo el mio la semana que viene lo mando..............

Y no lo dudes............... yo confio en ti :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 15 Nov 2008 22:44

CAMPA tengo noticias de tu ai, me ha dicho que esta en cama , que todavia esta liada con lo de la operacion y que le cuesta mucho trabajo tumbada usar el ordenador, que ha recibido tu regalo y que te de las gracias que ya te las dara ella cuando pueda entrar un poquito mas .

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 15 Nov 2008 22:55

elastigel18 escribió:CAMPA tengo noticias de tu ai, me ha dicho que esta en cama , que todavia esta liada con lo de la operacion y que le cuesta mucho trabajo tumbada usar el ordenador, que ha recibido tu regalo y que te de las gracias que ya te las dara ella cuando pueda entrar un poquito mas .
:beso: :beso: :beso: munchisimas gracias cielo ,espero qe se recupere pronto , ya me qedo mas trankila el saver qe lo recivio , :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 15 Nov 2008 23:07

campanilla1953 escribió:
elastigel18 escribió:CAMPA tengo noticias de tu ai, me ha dicho que esta en cama , que todavia esta liada con lo de la operacion y que le cuesta mucho trabajo tumbada usar el ordenador, que ha recibido tu regalo y que te de las gracias que ya te las dara ella cuando pueda entrar un poquito mas .
:beso: :beso: :beso: munchisimas gracias cielo ,espero qe se recupere pronto , ya me qedo mas trankila el saver qe lo recivio , :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Sab 15 Nov 2008 23:10

campanilla1953 escribió:
marycampa............. me alegro que ya le halla llegado el regalo a tu ai................
si tienes fotos porque no las pones tu???? que te parece la idea????????.......... porque si esta enferma no tendra muchas ganas de entrar al foro
y tu ya te iras pronto tambien con tu familia................
y no nos vamos a quedar sin ver los regalos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
venga animate y ponlas

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 15 Nov 2008 23:13

mariamer escribió:
campanilla1953 escribió:
marycampa............. me alegro que ya le halla llegado el regalo a tu ai................
si tienes fotos porque no las pones tu???? que te parece la idea????????.......... porque si esta enferma no tendra muchas ganas de entrar al foro
y tu ya te iras pronto tambien con tu familia................
y no nos vamos a quedar sin ver los regalos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
venga animate y ponlas

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
nose cielo , aver qe opina elasti , por mi la pondria , aver qe dice elasti , la verdad qe si esta chunguilla no creo qe tenga ganas de fotos , espero aver qe dice la jefa vale , y si eso ya la pongo , :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 15 Nov 2008 23:16

:meapunto: YO PONGO PORQUE LAS PONGAS :lol: :lol:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Sab 15 Nov 2008 23:22

Bueno Campa, como mínimo ya estás tranquila q sabes q lo ha recibido... a ver por eso, si tu AI se recupera pronto y puede reincorporarse al foro.... muchos :beso: para ella!

Yo también :meapunto: a q pongas la foto!

Espero q a mi AI no le haya pasado nada.... :nodigona:

Responder