AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por milly26 » Dom 16 Nov 2008 00:15

berry no te pierdas tantoooo :lol:
bueno aunk tienes cosas k hacer verdad..

espero k estes muyy bieeeen :beso: :beso:

jaimecocina
Novata/o

Mensaje por jaimecocina » Mar 18 Nov 2008 15:00

hola, yo también estoy embarazada te paso mis datos:

12 de enero de 1967
finales de julio de 2008

shelsy
Novata/o

Mensaje por shelsy » Mar 18 Nov 2008 16:26

Buenos dias:
Soy de Honduras y tengo una pregunta: mi esposo cumple años en Septiembre nos casamos hace tres meses y para el siguiente año queremos bebe pero en su matrimonio pasado tuvo 2 hijos varones por lo tanto anelamos tener una bebe y de preferencia del sexo femenino, le agradecere su comentario.

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Mar 18 Nov 2008 16:30

Yo también quiero.... ay que emoción!!! :o

Fecha de nacimiento del marido: 21 de abril 1977
Fecha del embarazo: agosto 2008

Ay que nerviooosss!!

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 18 Nov 2008 19:07

"BERRY12"]"peggy" hola,, soy nueva,,, y he visto este post y me ha llamado mucho la atencion,,, A VER SI LE ATINAS A MI AMIGA EN LO QUE VAN A TENER .....ellos ya saben el sexo de su bebe,,, pero haber si tu lo aciertas
La fecha de nacimiento de su marido 30 septiembre 1979
Se quedo embarazada a mediados de marzo de 2008.
Yo tambien me considero nuevo. aunque ya pesan sobre mi 61 Año, Esto porque hay una estrofa de una cansion cubana que dice asi. "Joven ha de ser quien lo quiera ser,,, por su propia voluntas".
Amiga segun mi metodo el esposo de tu amiga en marzo se encontraba en el ciclo de hembra,,, aunque esta en una zona en la que se han producido algunos fallos, pero creo que puedes heber resultado Hembra... pero comfio en que tu me diras el resultado.
Un beso. René
Hola berry pues en esta ocasion has fallado porque mi amiga van a tener un NIÑO .. Gracias por responder ya te mandare otras preguntas para haber si aciertas
Mi querida amiga... no te creo que haya fallado,,,,sobre todo si tienes en cuenta que yo te alerte de que estaba en la zona donde se habian producido algunos fallos,,
lo que pasa es que tengo que reajustar mi metodo y creo que ya pronto lo podre hacer... asi que espara un poquito que creo que esto tiene solusion.
Un beso.
Chao.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 18 Nov 2008 19:19

[quote="milly26"][quote="BERRY12"][quote="milly26"][quote="BERRY12"]"milly26"]hola berry
aki de nuevo molestandote, ahora es para ver si aciertas con mi cuñada :)
fecha del marido: 26 de abril de 1977
1er hijo: agosto de 1993
2do hijo: abril del 2001
saludos 8)
El del 2003 es hembra
El del 2001 es varon.
Amiga a mi no me molestan,,, me satisfacen con sus preguntas siempre que no sean ironicas, pero ademas me molesta no tener tiempo suficiente para responder antes de que se decesperen.
Un beso. René
berry creo k te confundiste yo te puse 1993 y tu me das la respuesta de 2003; el de 2001 es mujer, creo k ahi fallaste :( pero no importa k te estamos ayudando para k este metodo kede al 100 ok.. aaa y ver si puedes chekar bien el de 1993, esta bien berry? por favor.
Perdon Amiga por el error cometido... es que son tantos los numeros que tengo que mirar que me confundo, espero mirar un poco mas las datos... Mira el de 1993,
Lo concibieron en el primer mes del ciclo de dos sexos, pero estaba saliendo del ciclo de Varon, por lo que puede haber resultado varon aunque no lo afirmo.
En el otro caso, aunque esta dentro del ciclo de varon,,, debo tener en cuenta que lo concibieron el mes del cumpleaño del padre,,, y eso me puede decir alguna cosa. para el reajuste de mi metodo. al resultar hembra...
Un beso
René
hola berry, mira el de 1993 es mujer y el de 2001 tambien es mujer, me llama mucho la atencion ese detalle k aunk este en el siclo de varon salga mujer solo pork esta en el mes de cumpleaños del papa. buen punto :) lo tomare en cuenta para mi proximo embarazo
y me da gusto k este bien y ya vuelva a contestar.
Amiga mia,,, yo nunca he prometido, ni siquiera la posibilidad de que mi metodo sea ciento por ciento efectivo,,, te recuerdo que es solo un estudio y que a lo mejor al final, yo tenga que reconocer que no es como yo pienso. pero sigo penzando que si va a resukltar pisitivo, aunque a muchas le haya fallado, cosa normal en estos estudios, peqo concidero que si lo logro demostrar, todos nos sentiremos muy contento de haberlo conseguido, no crees.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 18 Nov 2008 19:36

"star54"]Lo mejor es no pensar y si lo hago quiero pensar que era lo mejor y que venia mal, gracias. Y querria saber en que ciclo estamos y cual empezaremos despues de este, muchas gracias por tu ayuda y siento las molestias. te recuerdo la fecha de nacimiento de mi marido:15 de setiembre (9) de 1977. gracias.
Mi querida y especial amiga...lo que te cuento nunca antes lo he contado en este foro..... Resulta que cuando concebi mi metodo, basandome en viejas teorias, asigne un mayor espacio para el ciclo de hembra, por lo que el ciclo de hembra es mayor que los demas ciclos...ese espacio mayor a los otros ciclos ha sido la zona en la que se han producido mas fallos, por lo que no quiero pecar de incensato. por lo que te propondo que cuando estes lista para procrear te pongas al habla con migo. y entoces te dire lo que desees.
Un beso.
tu siempre amigo.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Re:

Mensaje por BERRY12 » Mar 18 Nov 2008 19:50

[quote="GEMAGS"][quote="BERRY12"]"GEMAGS" Hola, yo no estoy embarazada, pero me para el año que viene pienso empezar a buscar, porfavor, me podrias decir cuando doy niña, es que me haria mucha ilusion, la fecha de nacimiento de mi marido es 02 de mayo de 1979. Muchisimas Gracias...
Amiga En Junio termino el espacio de hembra y no volvera a dar hembra hasta Abril del 2010,
Gracias por tu participacion.
Un beso. René.
Hola Berry, entonces lo que me has querido decir es que hasta abril de 2010 no voy a poder fecundar una niña? ¿no hay ningun momento que de los dos sexos para tener posibilidades? jajaja.
Amiga en estos momentos esta finalizando un ciclo de dos sexos, luego tendra un ciclo de varon y entre septiembre y marzo del 2009 tendra otro ciclo de dos sexos.
Lo puedes intentar poro te puede resultar varon o hembra por lo que no es predecible. es solo de suerte.
Un beso.
René

ANJANA1
Novata/o

Mensaje por ANJANA1 » Mar 18 Nov 2008 19:55

Hola Rene!!!!

Yo tambien quiero.

La fecha de nacimiento de mi marido 2 de noviembre de 1969
Fecha de concepcion: Octubre 2008

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 18 Nov 2008 20:08

"peggy"]hola Berry,, aqui te dejo estos datos para que sigas adelante con tu estudio
Fecha nacimiento del padre 15 diciembre 1952
1º concebido diciembre 1976
2º concebido febrero 1978
3º concebido enero 1979......
Amiga, realmete me da temor responderte esta pregunta,,,,para no incurrir en nuevos fallos. pero como a mi no me atemorisa nada ni nadie, te digo que:
Los de 1976 y 1979 son varones,
Y el de 1078, es hembra anque en ese momento estaba comenzando el ciclo de hembra. y ouede que falle. pero confio en que tu me contaras el resultado.
Ok. René.

Responder