Yo también la veo, aunque flojilla, pero da igual, no ??
Eso es un positivo.
Enhorabuena guapa, ya tocaba.
Ya nos dirás el lunes si te lo vuelves a hacer.
Chicas, que me estoy empezando a poner eufooooooorica!!! Son las 1 de la mañana y NO ME HA BAJADO LA WARRY!!! Con lo puntual que soy, eso unido a la ténue línea que apareció ayer en el test... sólo puede significar una cosa. Pero aún no lo confirmo hasta que el lunes repita el test y hable con la doctora. Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, y os mantendré informadas en cuanto sepa algo
mafibel escribió:Yo no veo un pijo, con mi vista y con la foto tan borrosa....
me has echo una graciaa
bueno paola que me veo en la obligacion de irme a la lista y subirte con las demas embarazadas ,felicidades y no lo dudes ,ahora lo unico que intenta relarjarte,porque ya tienes a tu bebe,queriendo crecer dentro de ti uy que bonito lo que te he dicho
Pues me han convencido para que me hiciera el test hoy en lugar de mañana, puesto que tengo cita con la médica y seguramente ella me lo hará también... Y ha salido la línea más marcada asi que yo creo que esto si es un POSITIVO!!! ++++++++++++++++++ Ainsss qué ganas tenía de anunciarlo a bombo y platillo
Aquí teneis la foto, está hecha con cámara digital esta vez, pero al acercarlo tanto para que se vea (aún sigue siendo clarita) sale "un poco" borrosa...