AYUDA,HELP.SOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA,HELP.SOS

Mensaje por -AURA- » Jue 13 Nov 2008 21:07

hola chicaspatch¡¡¡ estoy con mi funda de la fussion y todo el contorno ya lo tengo mas o menos, pero ahora ....como hago el circulo de 40 cms de diametro????? como deberia hacerlo???pegando hojas con cello?? y luego para armarlo..... hay que enguatar el circulo por un lado y el contorno por otro y luego unirlo todo???? me siento como el profesor frankenstein haciendo el monstruo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AYUDA,HELP.SOS

Mensaje por Itaca » Jue 13 Nov 2008 22:53

Oppps, ni idea.... yo también estoy con la funda de la Th21, pero yo no me he complicado.... la he hecho rectangular....

A ver si alguna te ayuda... a lo mejor iría bien q pusieras alguna foto para aclararnos...

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 13 Nov 2008 23:25

:lol: :lol: :lol: :lol: Itaca tu por aqui¡¡¡¡¡ ¡si al final te tendras que venir a mi barrio de Barna y hacerlo juntas :lol: :lol: :lol: :lol: a mi no me contesta ni Dios¡¡¡¡ debe ser que escribo mal.....vaya churro que me va a salir por cierto..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 14 Nov 2008 10:33

AURA no entiendo que quieres hacer ¿para donde es la funda? esplicamelo un poquito
mejor haber si te puedo ayudar :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 14 Nov 2008 13:37

gracias Pelusa, quiero hacer una funda para la fussioncook y otra para la mycook. La primera al ser redonda no se como hacer la parte de arriba porque tiene 40 cm de diametro, luego cuando tenga que unirla,...que es mejor poner guata y el forro posterior por separado y luego coser las piezas??? eso es lo que la logica indica...pero no lo tengo claro. La mycook es irregular pero creo que lo mejor sera hacerla rectangular tomando como medidas las mas grandes.....ya ves que los cuadrados me han quedado un poco churro pero es la primera vez que lo intento.... a ver si me puedes dar un empujon ......gracias wapa¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 16 Nov 2008 09:58

:) hola AURA haber ponme una foto de las maquinas porque no se cuales son,a mi
como me saques de la tumix y la freidora :down: ,con el tema de los cuadraditos que has hecho
estan bastante bien cielo,yo tambien he aprendido ha base que muchos intentos el caso es
no desfallecer :lol: solo creo que hay una tira que no te encaja,la primera y la segunda bien
pero la tercera yo la pondria un cuadro antes,osea,el paisaje rosa debajo de la verde
oscura siempre para que fuera haciendo el dibujo para el lado,esa es mi humilde opinion.
:beso: mandame la foto del cacharro y veremos lo que sacamos :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 16 Nov 2008 10:02

AURA si quieres ponte en el foro y hablamos alli y preguntas,porque seguro que hay
alguien que tiene ese aparato y porsupuesto sabe mucho mas de patch que yo y
entre todas te ayudamos :D es que aveces se nos olvida de pasar por aqui porque cascamos mucho en el otro,no es que no te queramos contestar :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 16 Nov 2008 12:17

a ver si te lo puedo explicar y me entiendas :lol: :lol: :lol:

la foto que has puesto de cuadritos es un rectangulo? haz el circulo y si la tela de los lados esta acolchada el circulo tambien lo tendras que acolchar

corta el circulo del tamaño que necesites y la tela de alrededor es un rectangulo , cose el lado del rectangulo y ves acoplandola al circulo , mide la circunferencia del circulo para saber el largo del rectangulo y lo dicho si acolchas una cosa hay que acolcharlo todo ,

:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 17 Nov 2008 00:05

Imagen

Imagen

la segunda foto es la que estoy haciendo ahora....lo que tengo es el contorno pero ni se como hacer el circulo de arriba....
tienes razon con los cuadrados...para la otra maquina lo tendre en cuenta... es para probar y de paso proteger las maquinas de la cocina de los golpes,asi de paso aprendo un poco.
Muchas gracias por prestarme ayuda......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 17 Nov 2008 00:09

lybra escribió:a ver si te lo puedo explicar y me entiendas :lol: :lol: :lol:

la foto que has puesto de cuadritos es un rectangulo? haz el circulo y si la tela de los lados esta acolchada el circulo tambien lo tendras que acolchar

corta el circulo del tamaño que necesites y la tela de alrededor es un rectangulo , cose el lado del rectangulo y ves acoplandola al circulo , mide la circunferencia del circulo para saber el largo del rectangulo y lo dicho si acolchas una cosa hay que acolcharlo todo ,

:beso: :beso: :beso:
voy a intentar hacer lo que dices, el diametro es de 40 cms a ver como demonios hago el circulo ... gracias...:beso: :beso: :beso:

Responder