Miilhenia, acabo de leer tu mensaje, ( llevaba días sin entrar) y bueno yo le enviaaría esas flores . Y_ yo desde aquí te envío todos los ánimos y esperanza que puedo , aparte de un millón de abrazos y besos
Acabo de leer el post Mhilenia. En nuestra familia perdimos al marido de mi prima con 47 años. Antes de ayer hizo 3 años. Es durísimo. No sé que decirte. Solo que es muy duro y que solo el tiempo y la buena compañía para los que se quedan, ayudan a suavizar el trago. Lo siento muchísimo.
Mhilenia,yo no me he dado cuenta ante de tu post,porque estaba pendiente de la operacion de mi padre,pero quiero que sepas que desde que lo pusiste en el post de los angeles,siempre he tenido un ratito para entrar y pedir por tu tia Se lo que estas pasando,porque yo el dia 13 de mayo perdi al unico tio que tenia,hermano de mi mami,soltero y que vivia con nosotros de siempre¡¡Imaginate! Pero como eso no significa que tambien te tenga que pasar a ti,desde aqui te mando toda mi energia positiva y mi apoyo Aqui estoy para lo que buenamente necesites y en lo que buenamente pueda ayudarte
He leido tu post y te comprendo perfectamente, porque cuando pasan cosas de estas tan tristes, y encima estas muy lejos del ser querido, es aun mas duro !.... Lo siento primero por tu tia, que lo debe estar pasando muy mal, pero es verdad que la familia que la quiere tambien sufre muchisimo, pero solo se puede acompanarla con la presencia, y si no es posible, con palabras escritas o habladas por telefono...
Yo le enviaria flores acompanadas de una foto tuya y de tu nene, para que vea que estais con ella, aunque esteis lejos......
Lo siento mucho... pero con lo que cuentas, tampoco quiero
darte falsas esperanzas. Es posible una mejoría, quizás, con el tiempo, la curación...
Por si acaso ármate de fortaleza por que podéis necesitarla y ante todo,
llenarla de amor: que se sepa querida y acompañada.
Mi apoyo para tí y tu familia...
le iba a mandar flores pero mi madre me dijo el otro dia que la primera vez que ingreso mi tia, que ella no queria flores en el hospital....asi que eso no va a poder ser........
Yo acabo de ver el post y tampoco sé qué decirte. Que tengas mucho ánimo. Entiendo a tu tía con el tema de las flores. Sé que es difícil, pero hay que ser positivos, esa energía se transmite. La esperanza es lo último que se ha de perder
Muchos ánimos guapa