Tarta " Un día en la nieve ":

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Tarta " Un día en la nieve "

Mensaje por begojjj » Dom 16 Nov 2008 18:01

Jajaja,.. la primera o el primero que se ría le sacudo jaja ....Bueno pensar que son mis primeros muñequitos ,..aunque estén con cara de acojo..... si hubiera sido el tema de Halloweed, hubiera quedado perfecto,.. jajaja,...pero no sé yo si tanta nieve, les asustó un poquito jaja

Imagen

Una con los muñequitos más de cerca jaja,... por cierto,.. que cometí muchos errores jaja,.. pero el más gordo es ponerle al revés los esquís al que está sentado jajajaja,.. bueno así sabeís porqué se cayó al suelo jajaja.

Imagen

Todo está hecho con fondant,.. lo demás ... , la nieve es de merengue de " lata " de Wilton,.... se lo ví en el blog de Norma,... y me lo copié jejeje. ( gracias guapa http://dulcesdcolores.blogspot.com/2008 ... eches.html" onclick="window.open(this.href);return false; )

El bizcocho es de chocolate comprado,...lo rellené de nata,... ahora lo tengo en la nevera ,...dentro de un rato os diré que tal está,.. el merengue está rico,..aunque creo que me sabe a " polvo " jajaja,.. quizás no he sabido prepararlo bien.

Bueno ser buen@s conmigo,.. que me he pegado 4 días para hacer los muñecos y los arbolitos jaja,... que ya sé que son pequeños jajaja,.. pero estan en plena fase de crecimento jajajaja,....¡ah! la idea está sacada de la revista " Respostería fina "..y se me metió en la cabeza jaja,...a ver si asi aprendemos algo jaja

Besitos bego :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :porfavor: ser buenos plis jajajaja

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Tarta " Un día en la nieve "

Mensaje por cooking-love » Dom 16 Nov 2008 18:04

te ha quedado estupenda¡¡¡¡¡¡Tan blanquita.....
y los muñecos ,tambien¡¡¡¡
y por dentro...de que es :duda:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Dom 16 Nov 2008 18:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que chula............. :plas: :plas:
si alguien se rie es de pura envidia, porque te ha quedado genial...
y lo del esquí...si no lo dices :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Begochuna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Begochuna » Dom 16 Nov 2008 18:16

Pues mira, yo me he reido como una loca, de verdad como hacia tiempo, y no sabes como te lo agradezco, no hay nada mejor que la cocina divertida!! :lol: :lol: :lol:
Es que son la monda, que caritas!!!
:lol: que risa!! y los esquies, solo podia pensar en la primera vez que yo me puse unos, seguro que tendria esa cara, clavá!!!!
Mira, de verdad tocaya, prefiero mil veces esta tarta tan moniisima y de risa que esas que las figuras parece que te van a hablar de lo perfectas que estan.
Me quito el sombrero, de verdad!!.
:plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 16 Nov 2008 18:27

:lol: :lol: mira que sois buenas conmigo jajaja,... la verdad es que sin quererlo y menos deseado han salido como en la película de terror jajaja,....

Bego dí que sí que hay que reírse jajaja,...algún dia me saldrá algo decente jajaja,.. ( digo yo ) jajaja

Cooking... el bizcocho es de chocolate relleno de nata,... y lo de fuera merengue... :wink:

Besotes a todas y gracias,.. besitos bego :guapa: :guapa:

Begochuna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Begochuna » Dom 16 Nov 2008 18:40

begojjj escribió::lol: :lol: mira que sois buenas conmigo jajaja,... la verdad es que sin quererlo y menos deseado han salido como en la película de terror jajaja,....

Bego dí que sí que hay que reírse jajaja,...algún dia me saldrá algo decente jajaja,.. ( digo yo ) jajaja

Cooking... el bizcocho es de chocolate relleno de nata,... y lo de fuera merengue... :wink:

Besotes a todas y gracias,.. besitos bego :guapa: :guapa:
Pero que decente ni que decente!!!
La proxima con mas cara de acojone todavia!!!Ni se te ocurra cambiarlo q es la tarta mas graciosa y salá q he visto en mi vida, y yo no soy de dar cunmplidos gratuitos!! Pero lo que me hace reir es q me roba el corazon :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 16 Nov 2008 18:46

jajaja,.. pués nada,... gracias,... besitos bego :beso: :beso:

kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kali » Dom 16 Nov 2008 18:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que graciosos... :nodigona: no me pegues plissssss...es que están tan tirados en el merengue que cualquiera no se rie...de todas formas tengo que reconocer que me encanta...te ha quedado una tarta muy simpática :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Dom 16 Nov 2008 18:52

Bego... Begooooooooooooooo!!!! :o :o :o

Pero si eres una... AR-TIS-TA!!!! :plas: :plas: :plas:

Mi niña que me has dejao sin habla!!!! y tu avisandonos toda la semana que hoy nos pondrías tu obra de arte... ni por asomo pensaba que iba a ser esta tarta tan bonita!!!!!

Fallos yo no le he visto ninguno!!! :wink: :wink: al contrario... me han dado unas ganas de meterle el dedo para probar la nieve!!! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por tus primeros pinitos con el fondant!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Dom 16 Nov 2008 18:54

te ha quedado genial, Bego!! :plas: :plas: :plas: :plas: eres muy exigente contigo misma. :bate: sobre todo habiendote atrevido con los fondant. Yo, es un tema, que de momento tengo apartado. :porfavor: me da mucho respeto.
:beso:

Responder