duda:
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

tengo una duda..cuanto de bibe toman o tomaban vuestros chiquitines con casi dos meses?yo hasta hace poco le daba 120 pero notaba que se quedaba con hambre,le he subido a 150 y se lo toma de maravilla pero no se si es mucho...mi niño es muy tragon y por el yo creo que se tomaria la lata entera
fijaos que ya pesa 6.500 
- teacher
- Repostera-pastelera/o

Re: duda
Pues de Hugo no me acuerdo bien pero el peque toma pecho y luego bibe y a veces el muy bestia se toma 150!!!, un día tuve que darle bibe sólo y se tomó 180!!!! mi pediatra dice que se le de lo que pide sin forzarlo nunca.
Qué tal duerme?? mejoró algo??

Qué tal duerme?? mejoró algo??
- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina

Si se lo toma de maravilla es que es lo que necesitacajera27 escribió:tengo una duda..cuanto de bibe toman o tomaban vuestros chiquitines con casi dos meses?yo hasta hace poco le daba 120 pero notaba que se quedaba con hambre,le he subido a 150 y se lo toma de maravilla pero no se si es mucho...mi niño es muy tragon y por el yo creo que se tomaria la lata enterafijaos que ya pesa 6.500
Para un bebé son "más" 100 forzados que 150 tomados gustosamente, no sé si me explico...
Ademá pasan por períodos que pegan estirones y otros que crecen menos, y en función de eso comen más o menos, así que si un día en vez de tomar 150 vuelve a bajar a 120 no te asustes
-
Marina77
- Ayudanta/e de cocina

mi niña tomaba muchísimo ´también y pregunté al pediatra porque a mi me parecía que era mucho y me dijo que hay que darle a demanda, siendo tan bebés hay que darles lo que pidan, asi es que no te preocupes y ya verás que bien se te va a criar, que mi niña ya dejó los biberones y con un añito come de todo como una lima.
- sonina
- Cafetera/o

Pues la mia tiene 2 meses y toma entre 150 y 180 , pesa 4500, eso si, solemos tomarnoslos con muuuuucha paciencia
. Sin embargo, mi primera niña no pasaba nunca de 90.
A mi no me han dicho nada por darle esa cantidad; si el lo quiere... sera que lo necesita.

A mi no me han dicho nada por darle esa cantidad; si el lo quiere... sera que lo necesita.