a ver, hemos empezado a buscar al bebito vale, nada este sera el segundo mes, pero desde antes de empezar yo ya me preguntaba por el tema de si podemos o no, a ver mi pregunta es (tenemos 33 y 35 años) cuando te planteas el tema de hacerte pruebas para saber si puedes tener hijos o no? vale la pena hacerlo ahora para si es que no, no haber de esperar y poder adoptar???
no me llameis histerica ya os digo que es un tema que ya pensaba de jovencita...
consultita!!!:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina

Re: consultita!!!
a mi me dijeron ke hasta el año no te puedes preocupar de la fertilidad.yo creia ke el primer mes me iba a kedar embarazada y como no me kede hasta el 4º mes pues pensaba ke ya no podria tener hijos
pero tranquila ke todo llega,y cuando mas relajada estes,mejor.muchos besos guapa

- nguillen72

gracias, no si preocupada no estoy lo que pasa que bueno son preguntas que van surgiendo al 4 mes??? joer que bien no???
aunque tal y como esta la cosa ahora no se si replantearse lo de tener niños no???? porque ahora tener un trabajo no es nada seguro
aunque tal y como esta la cosa ahora no se si replantearse lo de tener niños no???? porque ahora tener un trabajo no es nada seguro
- pampelmusa
- Pinche de cocina

Yo fui al gine a mi visita normal en marzo-2007, se lo comenté y me dijo que si para verano no me había quedado embarazada, que fuera de nuevo. Yo no fui, seguimos buscando hasta el año que volví a ir, pero a otro ginecólogo, me diagnostico ovarios poliquísticos, me mandó Omifín y tomarme la temperatura basal, a los tres meses de tratamiento y el mes que menos me lo esperaba, me he quedado, yo tengo 30 años y mi marido 35.
Ya ves que yo esperé hasta el año siguiente y sin embargo a los tres meses de tener ayuda me quedé.
Ya ves que yo esperé hasta el año siguiente y sin embargo a los tres meses de tener ayuda me quedé.
- saruchan
- Ayudanta/e de cocina

segun tengo entendido yo (claro que cada medico dice una cosa diferente) una pareja sana que no toma precauciones puede estar hasta 1 año tratando de concebir,despues de ese tiempo,algunos medicos mandaran pruebas especificas
otros dicen de esperar hasta 18 meses
creo que es a partir de los 35 cuando la reserva de ovulos en la mujer disminuye,pero no acaba logicamente
otros dicen de esperar hasta 18 meses
creo que es a partir de los 35 cuando la reserva de ovulos en la mujer disminuye,pero no acaba logicamente
- agosto

no te preocupes hasta apartir del año de busqueda no hace falta q te preocupes y yo con este segundo embarazo, me quede a los dos años imedio y meses antes me empezaron a hacer pruevas y todo estaba bien y yo me preocupaba mas por q con mi primera hija andrea fue rapidisimo me quede en el viaje de novios
asin q aun entendia menos lo q me estab pasando,, y despues de dos años imedio me quede ,, y lo perdi de 4 meses y luego a los 6 meses otra vez y lo perdi otra vez y luego a los 3 meses y de momento aqui sigo ose en menos de año imedio 3 veces,, y cuando ya llevaba mas de dos años imedio de busqueda y no me quede ni una sola vez,,,, y como se explica eso pues no lo se nguillen
,, pero a veces hay cosas q no tienen explicacion asin q tu tranquila q acabas de empezar y no te obsesiones por q es pèor
-
Marina77
- Ayudanta/e de cocina

una amiga ha ido al médico por eso y le han dicho que hasta el año nada y eso que ella tiene 37 años.
En mi caso me obsesioné y a los 3 meses por lo privado le hicieron a mi marido un análisis de semen.
y no había ningún problema, a los 5 meses me quedé embarazada.
en principio no te preocupes que se tarda un poquito, pero te entiendo que te surjan dudas y yo no esperaría al año.
Si te quedas mas tranquila le dices al médico que llevas año y pico buscando y así te hacen las pruebas.
sino, a hacer los deberes todos los días, así no falla.
En mi caso me obsesioné y a los 3 meses por lo privado le hicieron a mi marido un análisis de semen.
y no había ningún problema, a los 5 meses me quedé embarazada.
en principio no te preocupes que se tarda un poquito, pero te entiendo que te surjan dudas y yo no esperaría al año.
Si te quedas mas tranquila le dices al médico que llevas año y pico buscando y así te hacen las pruebas.
sino, a hacer los deberes todos los días, así no falla.
- fragola
- Repostera-pastelera/o

A mi me dijo el gine que hasta un año buscando era normal y si tenías más de 35 años un año y medio. Así que no te obsesiones, tomate tu tiempo que y si no lo consigues en ese tiempo ve al médico y que empiecen a hacerte pruebas. Yo he tardado 10 meses y tengo 33 años, así que no te preocupes que es normal tardar un poco...

- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Como te han dicho, hasta el año...y a mí me dijeron q me podía costar "un año o dos, así q tranquila...", palabras de mi dra de cabecera...
Así q no te harán pruebas, al menos en lo público, hasta pasado un año por lo menos...en mi caso como me despreocupé y hasta pensé q no podría tener hijos...vino a la primera...pero eso no significa nada, sólo q la obsesión es mala...
, y la despreocupación, buena...cuando queramos tener el siguiente, vete a saber lo q me costará, eso ya no lo sé...pero sí q tengo claro q no pienso obsesionarme, haré como hice con Geno, pasar del tema y cuando se dé, ya está y si no, tp pasa nada...

Así q no te harán pruebas, al menos en lo público, hasta pasado un año por lo menos...en mi caso como me despreocupé y hasta pensé q no podría tener hijos...vino a la primera...pero eso no significa nada, sólo q la obsesión es mala...