La EroTiCa de la cocina: Baggettes!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eysa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: La EroTiCa de la cocina: Baggettes!!!

Mensaje por eysa » Dom 16 Nov 2008 21:00

Eroticas....... no sé pero me está entrando un hambre............ :meapunto: :meapunto: :meapunto: :beso:

Begochuna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Begochuna » Lun 17 Nov 2008 10:37

quebueno escribió:bego..
muy buenAS TUS Barras,,,,,,,,, :plas:
y si... la cocina.. (el cocinar... , la forma.. las maneras.. las ideas.. los pensamientos... y algunos ingredientes) es erotica.... muy mucho,la textura, los sabores y los colores de los alimentos permiten que la mente y la sexualidad entren en contacto y echen a andar juntitas y de la mano. 8) 8) :beso:
Mira!! Algo asi decia mi amigo, y la verdad es qeu empiezo a creer que teneis razon, por los olores, sabores, el contexto que la acompaña....depues de todo a un hombre se le conquista por el estomago!! :lol: , al menos eso dicen, el mio, como se lo come todo, pues fue mas facil!!! :lol: :lol:

:beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 17 Nov 2008 13:27

Begochuna escribió:
quebueno escribió:bego..
muy buenAS TUS Barras,,,,,,,,, :plas:
y si... la cocina.. (el cocinar... , la forma.. las maneras.. las ideas.. los pensamientos... y algunos ingredientes) es erotica.... muy mucho,la textura, los sabores y los colores de los alimentos permiten que la mente y la sexualidad entren en contacto y echen a andar juntitas y de la mano. 8) 8) :beso:
Mira!! Algo asi decia mi amigo, y la verdad es qeu empiezo a creer que teneis razon, por los olores, sabores, el contexto que la acompaña....depues de todo a un hombre se le conquista por el estomago!! :lol: , al menos eso dicen, el mio, como se lo come todo, pues fue mas facil!!! :lol: :lol:

:beso:
ea!!!... tu amigo ..sabe 8) 8) :meapunto: jajajaj

Responder