*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:
- liontine
- Cocinera/o

- Contactar:
Muchas gracias a todas, la verdad es que con lo ánimos que dais .... merece la pena participar, la verdad lo pasé fatal, nunca habia utilizado el hojaldre, y lo compre congelado, y se me dio fatal, se me rompia por todos los lados ¿que hojaldre comprais vosotras?, llegué a pensar que no podia participar porque no sabia cual era la consistencia de la masa, viene plegada y cuando la quise desplegar se me rompia , estaba como dura, bueno no se, el caso que tuve que empalmar trozos ¡creia que no cenaba!
y la salsita muy rica el Peter me gustó. Un besazo a todas, de verdad sois geniales.
- Juani47
- Repostera-pastelera/o

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***
Liontine yo gasto desde hace muchos años el de la marca dia y nunca he tenido problemas.
Es congelado

Es congelado
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
LIONTINE CHULISIMO TU PLATO BUENISIIIIIMOOOO

- liontine
- Cocinera/o

- Contactar:
GRacias Juani, la voy a probar porque como ya os cuento , era imposible manejar la que yo compré , era de la marca vitacuine o algo así, pero voy a ir al dia a ver que tal. un besazo. graciasJuani47 escribió:Liontine yo gasto desde hace muchos años el de la marca dia y nunca he tenido problemas.
Es congelado![]()
![]()
![]()
- samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno, bueno, bueno... Necesito un poquito más de tiempo para elegir ganadora. Voy a mirar nuevamente todas y cada una de las recetas presentadas, ya que tengo muchísimas dudas. En un ratito volveré...
- samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Llegó la hora de elegir ganadora... (me ha salido un pareado, jajaja... qué fuerte!!!)
Quiero deciros a todas las que han participado en este reto, que la elección ha sido bastante complicada. He de decir que cada uno de los platos tenía algo que me encantaba: su originalidad, la presentación, la combinación de sabores... Pero como ya todas sabemos, tengo que elegir tan sólo uno, y ese plato es:
"Trenza de Solomillo sobre cama de Hojaldre y colchón de manzana, regado con salsa de queso al Peter"
¡¡¡ FELICIDADES MENORCANA !!!
Quiero deciros a todas las que han participado en este reto, que la elección ha sido bastante complicada. He de decir que cada uno de los platos tenía algo que me encantaba: su originalidad, la presentación, la combinación de sabores... Pero como ya todas sabemos, tengo que elegir tan sólo uno, y ese plato es:
"Trenza de Solomillo sobre cama de Hojaldre y colchón de manzana, regado con salsa de queso al Peter"
¡¡¡ FELICIDADES MENORCANA !!!
- liontine
- Cocinera/o

- Contactar:
- capisi

- Contactar:
QUE ALEGRIAAAAAA MENORCANAAAAAAAAAA LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOO
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- quebueno

jajjaaj BIEMNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ANAAAAAAAAAAAAAAAAAA*^*^*^*^*
^
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

EJEJE lo sabía.. soy " la bruja lola" jajajajaj te lo dije.
un besazo..
y tambien felicitar a las demas.... por supuesto!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

EJEJE lo sabía.. soy " la bruja lola" jajajajaj te lo dije.
un besazo..
y tambien felicitar a las demas.... por supuesto!!!
- Juani47
- Repostera-pastelera/o

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES................. DESDE QUE VI TU RECETA SABIA QUE ERA PARA TI
EL FORO DE ESTA SEMANA, LO TENIA CLARO........Y NO PORQUE LAS DEMAS NO FUESEN ESTUPENDAS E INGENIOSAS
SOLO PORQUE LA TUYA ERA MAS...........

EL FORO DE ESTA SEMANA, LO TENIA CLARO........Y NO PORQUE LAS DEMAS NO FUESEN ESTUPENDAS E INGENIOSAS
SOLO PORQUE LA TUYA ERA MAS...........