Rosa cariño cuidate mucho ya veo que tienes a tu niña con un esgince prubina pero a ti se te amontona el trabajo vaya por dios pero bueno tu tiras pa delante eres la bomba tu si que eres mi idolo

Envi cada vez que pases por delante del espejo hazte la sorda pa no escucharlo o que te crees que hago yo

Celeste asi que tu niña esta fuera vaya se hace duro eh? tengo una amiga que su hija vive en Palma y lo lleva mal eso si como tu todos los dias conversacion

Ana guapa me alegra causarte una sonrisa eso quiere decir que esa moral va subiendo ya sabes a mi a veces con una onza de chocolate no me vasta me como la libra y luego tengo un poco de acidez pero de un feliz oye!

Chau guapa me acuerdo de ti mucho se que estas atareada cuidate mucho

Berta que pena estar lejos y ahora que mi maridin trabaja ya es mas dificil movilizarme pero espero que os lo paseis muy bien

Beira cariño muchos abrazos de oso y que todos os pongais bien enseguida guapa mas que guapa

Bueno me voy hoy como veis fui mala pire gim pero bueno tengo monton de cosas que hacer ( es un decir pa quedar bien solo tengo que recoger un poco mi casa y visitar a un amigo que lo operan hoy osea na) lo que pasa que cuando tengo algo en mente se me juntan todos los trabajos y a mi no me gusta estresarme

Bueno que paseis un dia estupendo y un fin de semana mejor y sobre todo no olvidaros de ser felices