Una barbaridad:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me va a dar algo,si durante mi embarazo se me caia el pelo,ahora despues de haber tenido a mi niña se me cae muchiiisiimo mas pero que mucho mas ,pero es que a manojos,yo nose hasta que punto se me caera porque creo que me voy a quedar calva,se que es normal que se caiga porque crece pelo nuevo pero de verdad necesito ayuda,alguien toma algo o hace algo para evitar esto??? 

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Re: Una barbaridad
carmen, yo estaba tomando Vitacrecil Complex recomendado por mi doctora y cuando fui a hablar ya de serias con ella no me dijo que lo dejara, pero se lo recordé que lo estaba tomando y me dijo que ella no creía que pasara nada porque era muy "natural" los componentes, pero que por si las moscas y había fecundación, que lo dejara que tampoco me iba a quedar calva. El tema es: le estás dando pecho a tu niña? Si es así, consultalo con tu doctor para ver si te lo puedes tomar, son unas vitaminas y van muy bien para el cabello y para las uñas, te crece más rápido y mucho más fuerte. Si no estás dando de mamar, no creo que tengas problema por tomartelas. Un beso y espero que vaya a mejor, que sé la angustia que se siente cuando te pasas el cepillo y sale un mechón...

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias lo consultare a ver que tal,no estoy dandole el pecho asi que supongo que no tendre ningun inconveniente a la hora de tomarlas.
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

-
- Cocinera/o
A mi despues de tener a lucia se me caia a montones, ahora tambien se me cae pero menos, dicen que es normal por el bajon hormonal

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... da+cabello" onclick="window.open(this.href);return false;
mira este mensaje
mira este mensaje
- roci
- Cocinera/o
A mí la ginecóloga me dijo que podía tomar natalbén, son vitaminas. Y algo sí que noté.
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Yo te recomiendo que vayas a dermatólogo, que no todos los problemas con la caída del pelo tienen el mismo origen, ni te va bien el mismo tratamiento. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo se q es de haber estado embarazada y que es debido a ello,pero aun asi quiero tomar algo para fortalecer mi cuero cabelludo ,que yo tenia una peazo de melana ondulada y ahora tengo cuatro pelos matados ahi puestos ainssssssss
- Emily_the_strange
- Cafetera/o
Consulta con el ginecólogo si puedes tomar levadura de cerveza o no; es muy buena para cabello, piel y uñas, natural 100%, y según tengo entendido, buenísimo siempre, incluso en embarazo (para prevenir caída posterior) y dando de mamar, ya que estimula la producción de leche.
Pero ojo, consúltalo porque no me lo ha dicho un ginecólogo directamente, me lo ha dicho una conocida (la recomendación se la hizo su ginecóloga en su embarazo) y he leido bastante en internet acerca de la levadura de cerveza.
Ya nos dirás ;)
Pero ojo, consúltalo porque no me lo ha dicho un ginecólogo directamente, me lo ha dicho una conocida (la recomendación se la hizo su ginecóloga en su embarazo) y he leido bastante en internet acerca de la levadura de cerveza.
Ya nos dirás ;)