JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE RABIA NO HABER PODIDO IR SE VE QUE LO HABEIS PASADO FENOMENAL, ESTAIS TODAS GUAPISIMAS Y ENCANTADA DE CONOCEROS AUNQUE SEA POR FOTO
pero que guapisimas se os ve a todas,que pena no haber podido estar alli
que envidia!!
vicky se te ve super bien y me alegra muchisimo
cacahuetina al final te saliste con la tuya y salio bien el plan y me alegro por ello
por lo menos me quedo con el consuelo de ponerle cara a muchas que no conocia
vickyyyy y tu y ese peazo camarero?????
muchas gracias nova por tu ayuda, jejeje.Me hacía mucha ilusión poder darle el regalito en mano y conocerla.
Vicky en la foto de los anillos, parece la gitana que lee el futuro, en los posos del cafe, jajaja.
Así que nada a ver si ahora el día 20 no trabajo y me puedo acercar a veros de nuevo que e lo pase pipa!!
un beso fuerte a todas!!!
Pero que ángel tengo más bonito, ganado con el sudor de mi frente, porq os voy a contar que le tuve que pegar unas pataditas a sinsentido por debajo de la mesa para quitarselo, que lo agarro por los pelos y no lo soltaba!JAJAJAJA
Coñe pero que chicas mas monas upsssss y simpaticonas
anda la leche pero mira donde andamos Teviro y yo misma, que rara me veo
ahhhh si es que estaba un poco agachada para que se viera a todo el mundo,
sepan Vds. que sonuna niñas simpatiquisimas y preciosisimas
Ýo no me he apuntado..................que yo sepa.que luegome echais hasta los abogados,,,cuandoestudie en un colegio demonjas en las dominicas de la Laguna en Tenerife,,,,,,,,,,,,,y he sido buena pero al ser un Kalimeroabusaron de mí,snif
Nut salistes muy guapa en la foto..lapena que nopudimos hablar mucho..........ya que me tuve que ir pronto,,,,,,,,,,,aimsss ademas mis compañeras me controlaban,,,,,,,, pa ellas..........