sólo quería comentaros que acabo de descubrir una marca de cosmética que me ha dejado alucinada, casi tanto como cuando conocí benefit. El caso es que esta marca australiana está diseñada por modelos o para sus necesidades. tienen un montón de productos muy prácticos para viajes y cosas bastante novedosas.
en su página http://www.modelco.com" onclick="window.open(this.href);return false; aparece todo, pero os aconsejo que vayais a una tienda donde la tengan para poder probar y remirar todo, todo, todo.
casi se me olvida! probé el MORE BROWS, sirve para densificar las cejas si las tienes poco pobladas. es una especie de rimel para cejas, que tiene particulas que imitan el pelo. si quedaba bastante bien, pero en mi caso ya tengo suficiente pelo en las cejas...

y me compré LASH WAND, que sirve para curvar las pestañas por medio del calor, es más práctico que el tipico rizador, que parece que te vas a sacar un ojo! eso si, va a pila. Lo he probado este fin de semana y me ha gustado muxo! sólo hay que dejar que se caliente durante un minuto (mientras te das el rimel) y aplicar en la raiz de las pestañas durante 20 30 seg, yo además me lo puse tb en las puntas, xque se me quedan un poco tiesas

otro que me hizo gracia fue un pintalabios con luz y espejito inegrados para la discoteca y una especie de silicona para antes de paquillarse.
total, que la cosa está en ir a la tienda y toquitearlos!

Conocíais esta marca? Habeis probado algún producto interesante?