VIDEO PARA DENUNCIAR, me podeis asesorar??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
VIDEO PARA DENUNCIAR, me podeis asesorar??

Mensaje por raky8 » Lun 17 Nov 2008 11:48

Bueno, mi novio escribe en un foro en donde yo tb participo aunque muy poco, pero el otro día me contó algo que no puedo dejar pasar.

Por lo visto viejos ex-foreros entran a armar pelea, a mi eso no me preocupa, lo que me preocupa es que han encontrado un video casero hecho por una de esas personas en el que el hermano de dicha persona maltrata a un perro y el otro lo graba y se mofa, yo no pude terminar de ver el video pq me daba muchisima lástima el animal, yo quisiera saber si el video es denunciable o no, pq no podemos dejar pasar que unas personas maltraten así a un animal.

Lo que más me jode de todo esto es que esa persona se burla de nosotros y se enorgullece de dicho video, pongo el video para que vosotros/as juzgueis y si alguien me puede asesorar de que es lo que puedo hacer os lo agradeceria.

http://www.megaupload.com/es/?d=M8AHMSF3" onclick="window.open(this.href);return false;

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VIDEO PARA DENUNCIAR, me podeis asesorar??

Mensaje por chabely » Lun 17 Nov 2008 11:52

no me sale la pagina me pone que no encontro la pagina :cry:

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Lun 17 Nov 2008 11:54

Raky yo sin duda lo denunciaria. no lo he visto ni me apetece, pero ahora ya hay grandes multas e incluso carcel para quien hace las burradas estas. yo supongo que lo podras mandar a la guardia civil, y ellos tomaran medidas, como la primera retirar el video.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 17 Nov 2008 11:59

Unos que yo conozco que son miembros de una protectora les van a denunciar tb, pero me gustaria hacer un poco de peso y colaborar a que no queden impunes, si no se hubieran reido de la manera en que lo han hecho en uno de sus blogs cuando han visto que los otros les van a denunciar, igual no me hubiera cabreado tanto.

Pero es que le hagan eso al pobre animal y encima se sientan orgullosos y se rian eso me pone de los nervios. :evil:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 17 Nov 2008 12:12

Entra en http://www.forovegetariano.org" onclick="window.open(this.href);return false; y pregunta allí a ver si te pueden asesorar, además de ser vegetarianos tienen conciencia sobre el maltrato animal y sectores del foro hacen denuncias de este tipo, seguro que allí hay un correo donde te puedas poner en contacto con los administradores del foro y seguro que te ayudan.
:up: :up:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Lun 17 Nov 2008 12:27

Esto es lo que dice el Codigo Penal:

"Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales".

Es un delito y puedes denunciarlo en la Comisaria, Guardia Civil, Policia Municipal o en el Juzgado de Guardia.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 17 Nov 2008 12:52

si lo denuncias en la guardia civil o la ertzaintza espero qeu te hagan caso...
yo hace unos años, 5 o 6, encontré una web en internet sobre pederastia (era tremendo lo que había allí) y llamé a la guardia civil y a la ertzaintza. Ninguno de los dos me hizo caso. Me dijeron que no podian hacer nada, que si queria fuese a comisaria a poner la denuncia pero que no iba a servir de nada... vamos, que no me mandaron a la mierda...pues de chiripa.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 17 Nov 2008 18:16

raky8 escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=M8AHMSF3

No sé no lo han quitado, pq lo ha colgado mi novio para pasarselo a un amigo para que lo de a una protectora de animales, esa protectora ya ha puesto el asunto en marcha de mano de sus abogados, pero igual me gustaria que más protectoras lo tubieran que al fin y al cabo yo creo que los que más pelean por estos casos son las protectoras, me recomendais alguna??

para ver el video es pinchar en el enlace, meter las 3 letras que os piden y se descarga.

El video lo tenemos nosotros, pq esa persona le mando por correo a mi novio un dvd con cortos donde uno de ellos era ese, el maltrato al animal.

A la policia no voy a ir pq no sé donde vive esa persona, sé como se llama y el blog que escribe pero poco más.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

leer lo último que he escrito por favor es importante!!!

Mensaje por raky8 » Mar 18 Nov 2008 09:45

Ya se van tomando acciones legales...

Un conocido del nombrado foro ya lo ha dado a conocer a la fundación altarriba dejo el email que han escrito para que hagais conocimiento estaria bien que todo el mundo se enterase para hacer mella y que la cosa no quede así.

Imagen

Y además pongo las capturas del vídeo que incluyo junto con el vídeo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 18 Nov 2008 09:47

Madre mía, no he visto el vídeo, pero sólo con la captura de imágenes ya se me han puesto los pelos como escarpias... :(

Me alegro de que la cosa se vaya moviendo.

Responder