En casa las congelamos desde hace tiempo, pero hay que tener la precaución de meterlas en el congelador con el propio papelito para que así no se peguen entre ellas.
Otra cosa que hago es freirlas sin descongelar del todo, pues si terminan de descongelar, se quedan muy blandas y se rompen al freir.
Holaaa, yo las congelo siempre, pues hago dos paquetes. Cuando estén rellenas, ponlas en una bandeja que no se toquen y al cajón del conge, y cuando estén congeladas ya las puedes quitar de la bandeja y ponerlas en una bolsa con cuidado. Al freírlas, con el aceite bien caliente no pongas varias de una vez, como mucho tres, con el fin de que el aceite no se enfríe demasiado y se abran. Espero haberte ayudado.
, genial, siempre me sobraban empanadillas y acaban algunas en la basura,pues aunque las hiciese despues frias no nos gustaban, aveces habia pensado en congelarlas,pero ahora despues de haberos leido, vamos que ya no tiro ni una.
si es que casi no me hace falta preguntar nada, casi todas mis dudas estan planteadas en el foro (el buscador del foro un dia hechara humo conmigo )