*** Tarta "Mardito Roedore" ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: *** Tarta "Mardito Roedore" ***

Mensaje por samo » Dom 16 Nov 2008 22:38

capisi escribió:chulisima rocio :plas: :plas: :plas: :plas: me copio los tatones :beso:

Gracias capisi... Ya me contarás qué tal si haces los ratoncillos...

:beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 16 Nov 2008 23:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado fabulosa!!! y los ratoncillos muy chulos, hasta le has puesto unas colitas de regaliz :up:

Has tenido una idea estupenda al hacerlos como las trufas. Seguro que ahora empezamos a ver ratones en el foro de queso, licor.... :D :D

Me alegro de que haya tenido tanto exito!!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 16 Nov 2008 23:59

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado fabulosa!!! y los ratoncillos muy chulos, hasta le has puesto unas colitas de regaliz :up:

Has tenido una idea estupenda al hacerlos como las trufas. Seguro que ahora empezamos a ver ratones en el foro de queso, licor.... :D :D

Me alegro de que haya tenido tanto exito!!

Muchas gracias guapetona. Llevaba muchísimo tiempo pensando en hacer esta tarta y nunca me había atrevido, hasta hoy. Y bueno, he de decir que no será la última vez que la haya, porque el éxito ha sido total. Los ratoncillos han hecho muchísima gracia. La pena es que la foto no ha salido demasiado bien, pero bueno. Para la próxima, intentaré no olvidar mi cámara...

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 17 Nov 2008 00:13

samo escribió:
quebueno escribió:ROCIOOOOOOOOOOOOO... HOLA
Q BUENA LA TARTA..
me ha encantado.. :meapunto:
y lo de los ratones... una manera tela de facil... ( me refiero a los ingredientes. me ha gustado) :plas: :beso:

Muchísimas gracias María. Me alegro que te haya gustado la tarta. Y lo de los ratones, pues sí que es fácil, aunque muy entretenidos de hacer. De todas formas, te recomiendo que la hagas, te vas a reir muchísimo preparándola....
:lol: :lol:
jejej rocio.. estoy seguo de ello..
la haré..
pero por ahora... creo q dulce no podré- llevamos 2 semanas... q te cagas.. y nunca mejor dicho..ajajaj 1º mi hijo pequ.. on el virus.. despues yo.. y ahora mi hijo mayor.... no veas... ES SR ROCA... lo contnto q stá..ajaajaj con tanta visita.... :lol: :lol:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Lun 17 Nov 2008 00:23

quebueno escribió:
samo escribió:
Q BUENA LA TARTA..
y lo de los ratones... una manera tela de facil... ( me refiero a los ingredientes. me ha gustado) :plas: :beso:

Muchísimas gracias María. Me alegro que te haya gustado la tarta. Y lo de los ratones, pues sí que es fácil, aunque muy entretenidos de hacer. De todas formas, te recomiendo que la hagas, te vas a reir muchísimo preparándola....
la haré..
pero por ahora... creo q dulce no podré- llevamos 2 semanas... q te cagas.. y nunca mejor dicho..ajajaj 1º mi hijo pequ.. on el virus.. despues yo.. y ahora mi hijo mayor.... no veas... ES SR ROCA... lo contnto q stá..ajaajaj con tanta visita.... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Espero que no me llegue a mí ese virus, que cada vez que lo cojo... ufff, qué malita me pongo por diosssssss...

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 17 Nov 2008 13:30

samo escribió:
quebueno escribió:
samo escribió:
Q BUENA LA TARTA..

la haré..
:lol: :lol: :lol: Espero que no me llegue a mí ese virus, que cada vez que lo cojo... ufff, qué malita me pongo por diosssssss...

pues espero q no.. peroooooooooooo.... andaaaa por aqui eh!! :enfermo: :enfermo: :o :o :lol:

Responder