Por favor leerlo, mioma:

Responder
milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Por favor leerlo, mioma

Mensaje por milly26 » Dom 16 Nov 2008 00:06

la verdad yo no se nada sobre miomas pero lo k si te puedo decir es k te arriesgues e intentes embarazarte ya veras k al final vale la pena luchar por lo k kieres y respecto a lo de la cesarea pues nimodo k muchas mujeres tienen a sus hijos asi y no pasa nada.. no estes triste k ni tu ni nadie tiene la culpa de lo k esta pasando.. suertee :up: :beso: :beso: :beso:

Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janette1977 » Dom 16 Nov 2008 23:29

Yo tambien tengo un mioma de 3 cm y otro mas pequeño, me lo detectaron el miercoles pasado cuando fui a la eco de las 20 semanas. Ella en principio no le ha dado mucha importancia, solo me lo anotó y me dijo que seguramente no me lo habian visto antes porque era muy pequeño y que con el embarazo se habia puesto mas grande, y que cuando diera a luz seguramente se pondria mas pequeño.
Yo tambien estoy preocupada porque no se si en cuatro meses se pondra mucho mas grande, si dificultará el parto, en fin. A ver que me dicen en la proxima eco, ya os contaré

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 17 Nov 2008 13:59

CHIKITA24 escribió:
Mimeta escribió:Convita cielo, no te angusties, te voy a contar lo poquísimo que se del tema y espero que te ayude. Llevo un par de años casada y a principios de octubre nos pusimos a buscar y a día de hoy ya llevo un mes de embarazo, en mi primera visita al ginecólogo me dijo que tenía un fibroma (que es un tipo de mioma), pero que no me preocupase, que no me ocasionaría ningún problema en el embarazo y que ni siquiera después de él, que no tengo que pensar en quitarmelo, ni nada. Espero haberte ayudado y con la ayuda de todas las demás aprender qué es lo que tengo y sus consecuencias.

Me ha venido bien leer tu caso Evalen78, gracias!
MADRE MIA PUES ENTONCES TE KEDAS A LA PRIMERA NO???VAYA PUNTERIA :lol: :lol: :plas: PARA KE VEAMOS KE NO HAY KE PERDER LA ESPERANZA
Yo pensaba que me iba a costar mucho y mira, a la primera, creo que es para lo único que hemos tenido punteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 17 Nov 2008 14:21

no te puedo ayudar porque no se mucho de miomas, pero mi consejo es que no culpes a nadie, de nada valdra, solo ponte a buscar el bebe y seguro que todo saldra bien, los medicos aveces nos ponen las cosas tan dificiles que te deprimen, pero luego sale todo bien, solo tienes que ver los casos de las compys, asique animate y ya veras que todo va a ir bien, animoooo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder