Sobre las ruedas de los carritos:

Responder
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sobre las ruedas de los carritos

Mensaje por alocasia » Dom 16 Nov 2008 01:31

Queria saber con que engrasais las ruedas de vuestras sillas o carritos.
Resulta que yo le he echado un aceite lubricante, pero se ensuciaba mucho.
En las instrucciones de mi carro ponia que le echara aceite seco siliconado, pero no lo encuentro por ninguna parte :nodigona:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sobre las ruedas de los carritos

Mensaje por Buenasuerte » Dom 16 Nov 2008 18:27

yo tambien eche el aceite ese....lo compre en una tienda de bicicletas..y me dijo que servia para el carrito...pero no veas lo que ensucia el suelo...luego va como la seda...otra vez le tengo que echar...y tambien me gustaria saber de otro producto que ensucie menos.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Dom 16 Nov 2008 22:21

La chica de la tienda me ha dicho que + o - una vez al mes lo engrase con aceite de oliva o aceite de maquina de coser. Yo se como ira porque aun no tengo carro :lol: pero bueno.. dicho queda

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Lun 17 Nov 2008 14:56

El caso es que se pueden engrasar casi con cualquier aceite o lubricante solo que se le pega todo :evil:
Como en las instrucciones de mi carro ponia lo del "aceite seco siliconado" pues estoy busca que te busca. Imagino que este al ser "seco" no cogera tanta suciedad en las ruedas. :duda:

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Lun 17 Nov 2008 16:47

Chicas, siento deciros que el aceite siliconado es una especie de pasta, no liquido como los demás aceite, pero que la guarrería se pega igual, a lo mejor más, pues no se mete por dentro como el 3 en 1 , yo es este el que utilizo, lo suelo echar cuando estoy en la calle y lo hago encima de unos papeles de periódico, con el canutillo alargado lo intento meter por todos las ranuritas y luego va como la seda. Yo tengo acceso al aceite siliconado pero no lo utilizo, lo veo un engorro, pues hay que echarlo con una espatula, y es una guarreria. BESIS

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Jue 20 Nov 2008 22:47

enigma_eva escribió:Chicas, siento deciros que el aceite siliconado es una especie de pasta, no liquido como los demás aceite, pero que la guarrería se pega igual, a lo mejor más, pues no se mete por dentro como el 3 en 1 , yo es este el que utilizo, lo suelo echar cuando estoy en la calle y lo hago encima de unos papeles de periódico, con el canutillo alargado lo intento meter por todos las ranuritas y luego va como la seda. Yo tengo acceso al aceite siliconado pero no lo utilizo, lo veo un engorro, pues hay que echarlo con una espatula, y es una guarreria. BESIS
Pues anda :(

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 20 Nov 2008 23:01

Hace cosa como de mes y medio o asi, compre yo aceite siliconado en el lidl, a mi marido le gusta la pesca y para engrasar los carretes usa de ese, y viene en spray, lo unico que hace que cuando se echa es como si se solificara y se convierte en una grasilla.
Pero vamos que la porqueria se pega igual.

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Sab 22 Nov 2008 14:46

Cleer escribió:Hace cosa como de mes y medio o asi, compre yo aceite siliconado en el lidl, a mi marido le gusta la pesca y para engrasar los carretes usa de ese, y viene en spray, lo unico que hace que cuando se echa es como si se solificara y se convierte en una grasilla.
Pero vamos que la porqueria se pega igual.
Tendre que mirarlo.
Gracias.

:beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Dom 23 Nov 2008 18:39

:o :o no sabía que se tenían que engrasar

Responder