QUIERO CAMBIAR EL MICRO:

Foro para la cocina y recetas con microondas
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
QUIERO CAMBIAR EL MICRO

Mensaje por milaartesana » Lun 17 Nov 2008 14:35

PUES ESO, QUE EL MÍO ES PREHISTÓRICO Y NO TIENE GRILL NI NADA, AQUÍ ESTOY VIENDO MUCHAS COSAS BUENAS Y QUIERO COMPRARME UNO QUE TENGA DE TÓ, PERO YA SABEIS "BBB", BUENO, BONITO Y BARATO ¿QUE ME ACONSEJAIS? ESPERO UNA OFERTA DEL LIDL, O ME VOY COMO UNA LOCA AL CORTE INGLÉS.........GRACIAS. :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUIERO CAMBIAR EL MICRO

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 17 Nov 2008 14:48

milaartesana escribió:PUES ESO, QUE EL MÍO ES PREHISTÓRICO Y NO TIENE GRILL NI NADA, AQUÍ ESTOY VIENDO MUCHAS COSAS BUENAS Y QUIERO COMPRARME UNO QUE TENGA DE TÓ, PERO YA SABEIS "BBB", BUENO, BONITO Y BARATO ¿QUE ME ACONSEJAIS? ESPERO UNA OFERTA DEL LIDL, O ME VOY COMO UNA LOCA AL CORTE INGLÉS.........GRACIAS. :beso:
El que yo tengo es de una oferta del Aldi, tiene de tó doble gill , microondas y aire, por eso tiene el plato metálico con un revestimiento especial, ya que uno de los grill esta debajo del plato y funciona muy bien. En el Lidl no creo que tarden mucho en volver a sacar la oferta del microondas con aire, igual que el que tengo yo. Si el tuyo funciona bien, aguanta un poco y estate atenta a las ofertas del Lidl y del Aldi. Si tienes prisa pues acercate al C.I. y mira los de su marca Saivod, que tambien tienen con aire y son más económicos.
Aqui te dejo los enlaces por si no los tienes
http://www.aldi.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 17 Nov 2008 14:57

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 17 Nov 2008 20:08

hola, como estan cayendo nuevas recetas con el micro con convección... No se si podré esperar a una oferta :lol: :lol: he estado mirando los famosos saivod (el de 25 litros 173 euros) del corte ingles y otros del carrefour: un sanyo de 25 litros (ojo que lo he visto en la tienda online, no en el propio carrefour. Tengo que mirar a ver cuando vaya) y luego están un whirpool 27 litros por 299 euros con sistema crisp, moulinex 28 litro pero este pone panificadora, autodrefrost, autocook con 50 recetas 10 de pan...... por 299.9 y un sanyo de 32 litros por 310 euros :duda: :duda:

Es que me da mal rollo que tengan demasiadas cosas....por que quiero algo que se maneje bien sin necesitar mirar las instrucciones.

A lo mejor me decidía por el más barato del carrefour porque tengo comprobado que se puede descambiar y no te ponen pegas ni te miran mal.....

Quizá mi duda estén entre el saivod MSGC2597I de 25 litros y el sanyo EM-SL 60conv. Alguien tiene alguno por casualidad o de la misma marca para decirme que tal son a la hora de manejarlos ?????

Ahora va una preguntita referente al funcionamiento del micro sin convección, vamos el viejito que tengo en casa. Es normal que cuando pones la mantequilla en el micro sin tapar de la sensación de un "chispazo" a los segundos y se pare. Es que me ha pasado 2 veces por despiste y me mosquea un poco. Si lo tapo no pasa nada. La primera vez que lo hizo pensé que me había cargado el micro..... :duda:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 17 Nov 2008 20:51

:nodigona: :nodigona: el mio es de 25l. y valia 94,99 euros en el Aldi :nodigona: :nodigona: Cuando he calentado la mantequilla para la tarta tambien he oido un chispazo yo creo que es la mantequilla. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 17 Nov 2008 21:44

pues vaya. Si que existe diferencia de precios.....Te hace pensar
Y como lo del chispazo no parece problema del micro, lo dejaré trabajr un poquito mas. Que me quedo mas tranquila :lol: :lol: :lol:
Me esperaré un poquito a ver si hay suerte y no tardan en sacar las ofertas que ya he localizado un aldi. :dientes:

Gracias por la información

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 18 Nov 2008 10:56

Yo tengo un Lidl en Tarifa y el Aldi en Algeciras, la página del Lidl la tengo controlada porque es muy fácil de ver las ofertas, pero en la página del Aldi no consigo ver las cosas de oferta, así que no podré enterarme cuando debo ir...... Estuve mirando los del Corte Inglés, pero ¿por qué hay tanta diferencia de precio entre uno y otro? ¿es mejor comprarlo con aire? ¿qué es eso de convección? :duda: :duda: :duda: :duda:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 18 Nov 2008 12:23

milaartesana escribió:Yo tengo un Lidl en Tarifa y el Aldi en Algeciras, la página del Lidl la tengo controlada porque es muy fácil de ver las ofertas, pero en la página del Aldi no consigo ver las cosas de oferta, así que no podré enterarme cuando debo ir...... Estuve mirando los del Corte Inglés, pero ¿por qué hay tanta diferencia de precio entre uno y otro? ¿es mejor comprarlo con aire? ¿qué es eso de convección? :duda: :duda: :duda: :duda:

milaartesana es muy fácil entrar en la pagina del Aldi, cuando estas dentro en la parte de arriba tienes que pinchar donde pone Aldi actual aparece un cuadro que pone por ejemplo "a partir del 17.11.2008" pinchas y te aparecen las ofertas que empiezan ese día.

Convección y Aire es lo mismo, con esta opción te permite cocinar con aire solo como un horno normal de aire o una mezcla de Microondas+Aire, que cocina más rapido que con un horno de aire solamente.
En cuanto a las diferencias de precio pues la casa Saivod, como fabrica para el C.I. pues sus electrodomesticos son más baratos, igual que los que fabrican para el Lidl, Aldi, carrefour, etc. Las otras marcas puede ser que traigan alguna función especial como el de Moulinex que lleva la panificadora, o el de Whirpool que lleva el sistema crisp.
Mira hará unos 11 años me compre el microondas con aire de la casa moulinex, y por aquel entonces me costo unas 65.000 pts o más me duro un suspiro, justo para que se terminara la garantia, lo lleve a reparar y me cobraron un ojo de la cara, un poco menos de la mitad de lo que me costo el microondas, además tardaron unos 5 meses en arreglarlo por que tenian que traer la pieza de francia, por que ese modelo se dejo de fabricar. La reparación tenia una garantía de 6 meses, bueno pues el aparato sobrevivio 7 meses y medio.
Así que desde entonces solo compro microondas económicos, y cuando se estropean lo tiro y me compro otro también económico. Y con la lavadora me ha pasado igual en 17 años llevo ya 3 lavadoras, paso de que por una lavadora que por aquel entonces me costo 79.000 pts la primera reparación me cobraron 25.000 pts.
Bueno ya te he soltado el rollo :lol: mira lo que te he puesto del Aldi que es muy fácil de entrar. :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 18 Nov 2008 13:18

Gracias, de rollo nada, que me he enterado de todo estupendamente. Yo soy como tú, antes también compraba cosas caras y me daba mucha pena tirarlas y me gastaba un dineral en reparaciones (sobre todo en los transportes de los técnicos) y al final :evil: . Así que ahora espero las ofertas del Lidl, que además no salen nada mal, a mi me están resultando bastante buenas. :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Mar 18 Nov 2008 23:38

Yo tengo varios hornos y todos de aire incluido el microondas y cada uno lo utilizo segun el tamaño de las cosas que cocino.

Panorámico y microondas: :up: :up:

Imagen

Horno turbo, pero tiene otra función que es la mas importante. FUNCIÓN COCINA AL VAPOR: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Imagen

y mi última adquisición el horno de convección.

Imagen

Este ultimo lo utilizo mucho pues es cómodo, rapido, limpio y en un momento se calienta y puedes ver los alimentos sin necesidad de abrir la puerta. :up: :up: :up: :up: :up:

Responder