DESAYUNO
Kiwi, leche con muesli
MEDIA MAÑANA
Café con leche
COMIDA
Pisto y dos huevos a la plancha
MERIENDA
Vitalinea
CENA
Setas al horno y jamón
Feliz semana

Antes de nada te voy a pedir un favor, a tí y a todos los que escriban de forma parecida: por favor, no me escribais con tantas abreviaturas y demás, que hay veces que me las veo y me las deseo para comprender lo que me estais diciendo. El tiempo que os ahorrais al escribir de esta forma lo perdemos los demás intentando comprender lo que poneis.isabel333 escribió:muchas gracias neo ya entiendo un poco mejor de igual forma pondre mi menu anticipado para ke me corrigas aver pa mañna
8, 1 vaso agua
1 taza descafeinad pokit pa manxr con lexe dsnatad y sacarina eso siempre eee
1 tostad con pisc memerlad ligt
1 mandarina
Si tomas suficiente leche es correcto, si sólo pones una poquita leche deberías añadir algo más de proteína.
¿La tostada es integral?
mm 1 yogur desnatd con sacarina y 3 nueces
c judias verdes con un jamon york y un troz d pan + judias k jamon ok Lo de comer más verdura que proteína es sólo en la cena, en la comida deben comerse a partes iguales. Así que si las judías llevan poco jamón te recomiendo que dep postre tomes algo de proteína.
¿El pan es integral?
mt batid d lexe desnat con vainilla k ago yo y sacarina tod ligt y kiwi
c ensalada d lexuga con tomate y una salchicha frankfut picadita y rehogad con tod y nose si deb meter fruta creo k con esto vale corrigeme xfi Una salchicha me parece que es poca proteína ¿o son grandes? Yo comería un buen plato de ensalada y dos o tres salchichas (dependiendo del tamaño). Intenta no abusar de esas salchichas, que suelen tener muchas grasas. Y si quieres comer fruta pues reduces un poco la cantidad de ensalada.
gracias bs![]()
![]()
se me olvida en tod el dia 2 lits d agua o mas eso siempre ok
eljasaja escribió:Buenos días de vuelta y lunes con su correspondiente menú
DESAYUNO
Kiwi, leche con muesli
MEDIA MAÑANA
Café con leche
COMIDA
Pisto y dos huevos a la plancha
MERIENDA
Vitalinea
CENA
Setas al horno y jamón
Feliz semana
![]()
neo_mrl escribió:
Antes de nada te voy a pedir un favor, a tí y a todos los que escriban de forma parecida: por favor, no me escribais con tantas abreviaturas y demás, que hay veces que me las veo y me las deseo para comprender lo que me estais diciendo. El tiempo que os ahorrais al escribir de esta forma lo perdemos los demás intentando comprender lo que poneis.
![]()
Por supuesto que sí, hay veces que el no poner las comas o los puntos donde se debe también hace que a uno le cueste entender el sentido del textokarmen2010 escribió:neo_mrl escribió:
Antes de nada te voy a pedir un favor, a tí y a todos los que escriban de forma parecida: por favor, no me escribais con tantas abreviaturas y demás, que hay veces que me las veo y me las deseo para comprender lo que me estais diciendo. El tiempo que os ahorrais al escribir de esta forma lo perdemos los demás intentando comprender lo que poneis.
![]()
y las comas y los puntos tambien son muy importantes !!!!!!!
Gracias a tí guapaisabel333 escribió:disculpa no te volvere a escribir abreviado, lo siento.
el pan si es integral pan de panaderia
y gracias por corregirme.
en la cena pondre tortilla francesa mejor
tomo una taza de leche bastante bien
te volvi a poner la x en lugar de decirte por lo siento ya lo corregi
bs y gracias x todo
El maíz no es apto, son HCC de los no permitidos. Y mucho menos en harina. Ahora, que si te pones unos granitos en una ensalada tampoco va a pasar nada.isabel333 escribió:puedo comer
HARINA DE MAIZ
INGREDIENTES
100% HARINA DE MAIZ PRECOCIDA
PUES ME HAGO UNAS TORTITAS CON ELLA QUE ME GUSTAN BS CIELO POR CONTESTARME
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro