A mi es que me cuesta un montón tomarme la leche por las mañanas y no puedo evitar echarle un par de cucharaditas de colacao...se puede hacer?
BB & Cola cao:
- MaryApple
- Repostera-pastelera/o

Chicas, tengo una duda...
A mi es que me cuesta un montón tomarme la leche por las mañanas y no puedo evitar echarle un par de cucharaditas de colacao...se puede hacer?

- neo_mrl
- Subjefa/e de cocina

Re: BB & Cola cao
El Cola Cao no es apto
Prueba a poner una cucharadita de cacao puro en polvo de la marca Valor (es apto para diabéticos), yo lo desayuno los fines de semana. Y añado también edulcorante para endulzarlo.
Prueba a poner una cucharadita de cacao puro en polvo de la marca Valor (es apto para diabéticos), yo lo desayuno los fines de semana. Y añado también edulcorante para endulzarlo.
- MaryApple
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias por responder tan rapidamente como siempre neo!!!
Me pasaré al té verde como hacia antes...

Me pasaré al té verde como hacia antes...
- MaryApple
- Repostera-pastelera/o

Bueno hoy he probado los copos de avena integral con leche desnatada, asi a pelo, y no es tan terrible..lo que pasa es que estuve toda la mañana con la sensación de que por mucho que me lavara los dientes me tufaba el alientoa leche.. 
- neo_mrl
- Subjefa/e de cocina

Pues si añades un poquito de canela y edulcorante están buenísimos