Estoy muy triste:

Responder
pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Estoy muy triste

Mensaje por pilar2005 » Dom 16 Nov 2008 17:36

paola-25 escribió:Ikarrenn, hezcri, mariposa: lo siento muchísimo, también digo que estas cosas no deberían pasarles a seres tan pequeñitos e inocentes que no tienen culpa de nada y que están comenzando a vivir... Por qué no se mueren por ejemplo personas que están en estado vegetal y que no tienen esperanzas ningunas de evolucionar??? Como habeis dicho, que les tenga que pasar estas cosas y luego por ahí terroristas, criminales, pederastas, etc. tan campantes... qué injusta es la vida a veces :bate:
pilar2005 escribió:Lo siento mucho wapa!!!! :cry:

A mi esta semana también me han dado una de las peores noticias...... Unos primos míos, tienen dos niñós (5 años y dos años) y otro que iba en camino.

Total, que el pasado día 11, la madre se puso de parto, y ya sabéis, esas cosas que NUNCA pasan, que que hay veces que pasan, bueno pues hubo complicaciones en el parto y la madre falleció. Imaginaos la tragedia..... dos pequeños, un recién nacido, un padre que tiene que trabajar porque tiene a tres hijos que alimentar, un niño de 5 años preguntado cuando vuelve la mami a casa..... y lo cierto es que la mami nunca va a volver :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La verdad es que estoy hecha polvo, puesto que pienso que hay cosas que jamás tenían que suceder y desde luego que esta es una de ellas.

Nada chicas, me apetecía contarlo. :beso: :beso:
Pilar... lo siento muchísimo. No me puedo ni imaginar a esos pobres niños y el padre... Deben de estar pasando por un infierno. Sería mucho preguntar qué paso durante el parto para que acabara tan mal todo??? :nodigona:

UN BESO A TODAS Y ÁNIMO. OS MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE : :beso:
Pues se produjo una embolia por líquido amniótico......., no se exactamente muy bien lo que es, parece ser que, no se por que motivos, el líquido amniótico, pasa a la sangre de la madre (tecnicamente no se como se expresa) y por ello murió de una parada cardiaca. :cry:
Es sin lugar a dudas, la situación más trágica que alguien me ha podido contar en la vida...... además añadimos que al papi de las criaturas la pasada primavera le dió un infarto, por lo que ya está tocado....., y después con 37 añitos le sucede esto a su mujer y madre de 3 criaturas preciosas....

Ayssss que asco de vida por Dios!!!!! :down:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Dom 16 Nov 2008 17:57

Dios mio, qué situación más terrible :( :( :( Qué mal cuerpo se me ha puesto :enfermo: . Lo siento muchísimo de verdad :cry:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Dom 16 Nov 2008 21:10

Lo siento muchísmo!!

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 17 Nov 2008 12:58

Lo siento muchísimo :cry: :cry: :cry: y también lo de tu prima pilar2005, que horror!! de verdad que estas cosas no deberían pasar :( :(

:beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 17 Nov 2008 16:27

Lo siento muchísimo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder