Foro para la cocina y recetas con microondas
-
jelen
- Ayudanta/e de cocina

Re: AYUDAAAA PLEASEEEE!!!!!!
Mensaje
por jelen » Dom 16 Nov 2008 20:42
jajajaa, que bueno! pero tu como eliges la opción?? le das a la tombola?
ahora, que seguro que no se te olvida !!
de todos modos estoy leyendo lo del horno de conveccion...y funciona como un horno, así que efectivamente no debe hacer falta el grill.
Debe ser genial el horno de coveccion...creo q me lo voy a comprar....pq yo no uso el horno normal pq me parece un coñazo
-
nikkatf
- Novata/o
Mensaje
por nikkatf » Dom 16 Nov 2008 22:10
jelen escribió:jajajaa, que bueno! pero tu como eliges la opción?? le das a la tombola?
ahora, que seguro que no se te olvida !!
de todos modos estoy leyendo lo del horno de conveccion...y funciona como un horno, así que efectivamente no debe hacer falta el grill.
Debe ser genial el horno de coveccion...creo q me lo voy a comprar....pq yo no uso el horno normal pq me parece un coñazo
Estos hornos son muy completos y si los sabes utilizar tienen q ser una maravilla.
El fallo es que no vengan con mas informacion y con libro de recetasa para hacerte un poco de idea de como se cocina, q temperatura, cuando se combina uno y otro etc.....
cuando te lo compres me avisas y a ver si montamos un laboratorio de investigacion sobre COMO COCINAR MICRO+CONVECC+GRILL
jejejj
-
nemimc
- Cocinera/o

Mensaje
por nemimc » Dom 16 Nov 2008 22:43
Eso, eso... ir montando un laboratorio de investigación. Que cuando se me rompa este pobrecito mi intención es comprar uno que incluya convección.
El horno que tenemos en casa le tenemos mas bien como armario...la cantidad de sartenes, cazuelas..... todas hay dentro y la pereza que da sacarlo todo, luego ponte a buscar sitio donde ponerlo, luego ponte a cocinar y para remate final que te pegen un buen palo los de la luz.......Vamos que estoy muy animada con lo que puede hacer uno de esos microondas.

-
LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LOLIAN64 » Lun 17 Nov 2008 00:56
nemimc escribió:Eso, eso... ir montando un laboratorio de investigación. Que cuando se me rompa este pobrecito mi intención es comprar uno que incluya convección.
El horno que tenemos en casa le tenemos mas bien como armario...la cantidad de sartenes, cazuelas..... todas hay dentro y la pereza que da sacarlo todo, luego ponte a buscar sitio donde ponerlo, luego ponte a cocinar y para remate final que te pegen un buen palo los de la luz.......Vamos que estoy muy animada con lo que puede hacer uno de esos microondas.

nemimc, estate atenta a las ofertas del Lidl y del Aldi. El mio es del Aldi con doble gill y aire, el plato es metalico con un revestimiento especial, me parece que el del Lidl también tiene plato metalico, y no te preocupes por que lleve este plato, funciona de maravilla.
Lo del laboratorio me parece fabuloso, ahora mismo voy a poner el experimento de esta noche.

-
nemimc
- Cocinera/o

Mensaje
por nemimc » Lun 17 Nov 2008 10:03
LOLIAN64 escribió:nemimc escribió:Eso, eso... ir montando un laboratorio de investigación. Que cuando se me rompa este pobrecito mi intención es comprar uno que incluya convección.

nemimc, estate atenta a las ofertas del Lidl y del Aldi. El mio es del Aldi con doble gill y aire, el plato es metalico con un revestimiento especial, me parece que el del Lidl también tiene plato metalico, y no te preocupes por que lleve este plato, funciona de maravilla.
Lo del laboratorio me parece fabuloso, ahora mismo voy a poner el experimento de esta noche.

Gracias. Estaré atenta. A ver si localizo donde anda un aldi (que me han mandado propaganda mas de una vez y nunca me he fijado donde estaba) que el lidl ya lo tengo bien localizado para cuando vea que sacan la oferta.

-
nikkatf
- Novata/o
Mensaje
por nikkatf » Lun 17 Nov 2008 17:51
LOLIAN64 escribió:nemimc escribió:Eso, eso... ir montando un laboratorio de investigación. Que cuando se me rompa este pobrecito mi intención es comprar uno que incluya convección.

HOlasss mira, el tuyo viene con libro de recetas o algo mas de informacion q el mio para q me mandes un alguito.

-
LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LOLIAN64 » Lun 17 Nov 2008 18:44
nikkatf escribió:LOLIAN64 escribió:nemimc escribió:Eso, eso... ir montando un laboratorio de investigación. Que cuando se me rompa este pobrecito mi intención es comprar uno que incluya convección.

HOlasss mira, el tuyo viene con libro de recetas o algo mas de informacion q el mio para q me mandes un alguito.

Que va viene también escasito solo tiene 4 recetas y una es para cocer pan precocido y dice que pongas de 3 a 4 panecillos en la bandeja, no es necesario precalentar y que selecciones 170ºC durante 12 minutos.
De todas maneras iré poniendo mis experimentos cuando veas (MICROONDAS+AIRE) lo miras. El mío es de la marca MEDION es del Aldi. Si tu haces algo ponlo también.
Cuando veas una receta por ejemplo la que acabo de poner "Tarta de Almendra" en tu microondas pulsas la tecla que ponga Microondas+Aire te tendra que salir una temperatura por ejemplo en el mio sale 200ºC pues vuelvo a pulsar y me sale 170ºC y ya selecciono el tiempo manualmente y le pongo 10 minutos pulso la tecla de inicio y ya está a esperar que termine.
En cuanto a cocinar con aire solo pon siempre una temperatura inferior a la que te ponga en cualquier receta que vaya para horno. Al ser el horno tan pequeño necesita menos ºC para cocinar. Las bagetes precocidas que compraba en mercadona ponen en el envase que se cuezan a 200ºC pues yo las cuezo a 170ºC.

-
jelen
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por jelen » Mié 19 Nov 2008 00:40
A ver , chicas....que me aclare....
el horno de conveccion (solo horno, ese transparente del foro) funciona igual que la funcion conveccion del micro+conveccion??
pq si es asi...con un aparato te ahorras el hueco de las dos cosas en la cocina, no?
-
LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LOLIAN64 » Mié 19 Nov 2008 00:54
jelen escribió:A ver , chicas....que me aclare....
el horno de conveccion (solo horno, ese transparente del foro) funciona igual que la funcion conveccion del micro+conveccion??
pq si es asi...con un aparato te ahorras el hueco de las dos cosas en la cocina, no?
No jelen ese horno no tiene microondas, ese funciona como el grande de toda la vida de aire pero en pequeño. De los hornos grandes los hay que funcionan con aire caliente y otros que no tienen aire sino resistencia electricas que producen calor.

No se si te lo he aclarado o te he confundido más.

-
jelen
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por jelen » Jue 20 Nov 2008 16:17
Ah.!!
lo que me quieres decir es que el aire+microondas que decis...no se refiere al modo de funcionar del horno de conveccion transparente del que hablan en el foro de los cacharritos....sino que el horno que viene con los microondas tienen la funcionde hornos normales, pero que así el microondas tiene tres funciones: micro, grill, horno. Pero que esa función horno no es conveccion.
es eso?
por cierto Lolian, muy buena idea lo de la placa con agujeros para cocinar pizza en el horno transparente de conveccion (cuando me compre el horno lo probaré)
gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro