gracias saludosmarisma69 escribió:Hola pastelero, no te conocía. Aunque soy de utilizar poco el pan de molde, estas recetas me parecen muy buenas. Gracias por compartirlas!!!
Tartas saladas nvidad 2.008:
- pastelero
- Cocinera/o
- Contactar:
- pastelero
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Tartas saladas nvidad 2.008
sui escribió:A ver, debo ser un poco cortita...pero podrías explicar un poco más cómo las haces??
Están fenomenal. ¿Qué es lo blanco que está bordeando todas las tartas?. Es que me parece nata, pero me extraña en una tarta salada, ¿o es mayonesa?.
Porfa, explícame un poco más cómo hacerlas. Supongo que las tres se hacen igual pero cambiando los ingredientes no?.
Gracias
una tarta salada de estas carectiristicas las puedes hacer con el relleno que desees siempre que sea salado
no tienes porque hacer las que yo ponga uo expongo la idea y tu la aplicas como desees.
Primero sobre una bandeja pones rebenadas de pan de molde cubriendo casi toda la bandeja deja unos
dos dedos para poder manipular bien.
Sobre cada capa de pan de molde que pongas tendras que poner con ayuda de una brocha nata liquida
con una punta de cuchillo de sal y otra de pimienta negra o blanca molida y con ello pondras el pan más jugoso y que no parezca seco.
Encima de la nata pones el relleno que desees encima del relleno otra capa de rebanadas de pan de nuevo
le pones la nata despues el relleno y asi hasta obtener la altura que desees.
Una vez tenga la altura que le quieras dar cubres enteramente el pan con mahonesa o bechamel dependiendo
de que sabor quieras ponerle y la cubres de lechuga,de jamón york ect lo que desees.
Lo de los lados es mahonesa que se puede poner igual que la nata con una manga pastelera
saludos
- pastelero
- Cocinera/o
- Contactar:
gracias a ti saludosazul-luna escribió:gracias pastelero, son muy buenas ideas
-
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS PASTELERO, SE ESTABAN ECHANDO DE MENOS TUS DELICIOSAS, PRÁCTICAS Y BONITAS RECETAS
- mome
- Subjefa/e de cocina

que buenas

- pastelero
- Cocinera/o
- Contactar:
gracias a ti saludosanzobre escribió:GRACIAS PASTELERO, SE ESTABAN ECHANDO DE MENOS TUS DELICIOSAS, PRÁCTICAS Y BONITAS RECETAS
- pastelero
- Cocinera/o
- Contactar:
mome escribió:![]()
![]()
![]()
que buenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()