Queridas compañeras,,,,,,,,,,,,es ciertoque estoy chunguilla pero aparte bromas deseocontar algomuy importante para mi,,,,,,,,,,,La otra vez no pude ir a la quedada pues estaba en el hospitalsifuémi prima que estávez la he echado de menos al igual que a Celima y a Varecha las cuales tenis deseo conocer........Pero estuve con unas personas maravillosas.reales.noestabás a travez del ordenador.....con las cuales hablamos de nuestras cosas problemas e hijos comola vida misma y que a todos nopodemos caer bién como también ocurre en la vida realy que por eso no tenemos que estar tristes..............eramoscompañeras que apenas comimos porque solodeseabamos hablas y reirnos y pasarlobién...Creo que loconseguimos.............Todas ellas para mi eran fantansticas sin adulaciones,,,,,,,,,,,,,,,,que me hacian reir y llorar pero de alegria...............Deciros quenosintercambiamos unos detalles,,,,,,,,,,,y otros que llegarán por correospues me hubiese gustado aunque creoque todos han llevadoalgomio...............Gracias aamigas por ser comosois y por ofrecerme vuestra amistad.......osquiero,a ti tambien sisnsentido,,,,,,,,,,,,,,,,,,