Mi amiga Joana me ha pasado una receta y necesito de vuestra ayuda para tunearla, aqui os la pongo:
PASTEL DE SETAS Y QUESO
Ingredientes:
Setas variadas
queso philadelphia
cebolla
leche evaporada
3 huevos
1 pastilla de caldo
1 chirrito de vino
sal
aceite
pimienta
Preparación:
En una recipiente con aceite sofreír la cebolla picada cuando coja un poco de color añadir las setas troceadas pequeñas, cuando estén cocidas añadir la pastilla de caldo y un chorro de vino blanco, dejar cocer.
En un bol aparte batir los huevos, salpimentar, añadir la leche evaporada y el queso philadelphia mezclar, añadir la mezcla de las setas.
Poner todo en un molde de silicona tipo plan cake y cocer 6 minutos en el micro a 650º y 10 minutos a 850º Dejar enfriar antes de desmoldar
INVOCO A LAS TUNEADORAS OFICIALES:
- CANDELA_S
- Ayudanta/e de cocina
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Re: INVOCO A LAS TUNEADORAS OFICIALES
No soy ninguna de las tuneadoras oficiales pero hago mi pequeña aportación: el queso philadelphia por el pick frish del lidl y los tres huevos por un huevo (de los omega 3 que valen 1.5) y dos claras.
Saludos
Saludos
-
- Subjefa/e de cocina
Re: INVOCO A LAS TUNEADORAS OFICIALES
No están muy claras las cantidades, pero por ejemplo, con la leche evaporada, yo me iría a la leche desnatada o si no, a las natas de café de 10% de materia grasa que tenemos en los tres *** al día.
El queso batido de mercadona es aún más barato que el de linessa aunque algo menos consistente, pero puestos a tunear...
Y para pochar la cebolla y las setas, me iría a la salsa de soja que sale por 0 puntos...
El queso batido de mercadona es aún más barato que el de linessa aunque algo menos consistente, pero puestos a tunear...
Y para pochar la cebolla y las setas, me iría a la salsa de soja que sale por 0 puntos...