12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Dom 16 Nov 2008 03:53

Hola Pimposa, imagino que del libro que hablas seguramente sea el de "Me llamo Marta y tengo fibromialgia" a mi ha sido el que mas me ha gustado y en el que me he sentido realmente identificada :( Tambien he leido el de Manuela de Madre pero no me llego tanto, y el ultimo que lei al respecto fue el de Alfred Blasi "Mi lucha contr la fibromialgia" y bueno aunque si que me gusto, yo probe los sobres que dice que le curaron, y a mi no solo no me fueron bien sino que me fueron fatal :down: creo que es bueno que leamos cosas al respecto mas que nada por que como tu dices te hace ver que no eres un bicho raro, y que no es tu cabeza la que cree tener dolores.

hola guapis, como estamos? yo hoy parece que un poco mejor, aunque ya veis las horas que son y aki estoy dandole a la tecla, como veis sigo con el insomnio.
Bueno preciosas espero que vosotras esteis mejor y que esteis disfrutando del finde.
Nunna cariño te mando mucho animo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Dom 16 Nov 2008 14:56

¡Hola Pimposa!
Yo he leído los libros Hola soy Marta tengo Fibromialgia, y el de Manuela de Madre, que no recuerdo el título, y desde luego yono me encuentro tal mal como Manuela.
Os deseo un buen domingo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Dom 16 Nov 2008 18:52

Hola cielos mios que tal andais?????
Ya no os nombro una a una porque cada vez vamos siendo más y no quiero dejarme a nadie.

Estáis bien???

Totón que tal tu cumple???? Ya nos contarás cositas y que te han regalado eh?

Un besito a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 16 Nov 2008 21:18

HOLA AMIGAS, COMO HA IDO HOY EL DÍA? AQUÍ HA HECHO UN SOL RADIANTE Y LA TEMPERATURA NO HA ESTADO MUY MAL, CON LO CUAL HE SALIDO A ANDAR, AUNQUE ME DOLÍAN MUCHO LOS ADUCTORES YA QUE EL JUEVES NOS METIÓ UNA PALIZA EL PROFE DE GIMNSIA Y COMO NOSOTRAS TENEMOS LOS MUSCULITOS TAN JOROBADOS PUES ENCIMA DUELE MAS.

NUNNA ME GUSTA TU FOTO DE NAVIDAD ESTÁ MUY CHULA, ME GUSTARÍA ME DIJERAS COMO LO HACES, SI PUEDES. QUE TAL ESOS ÁNIMOS?.

MAYKA A VER SI NOS VEMOS ALGÚN DÍA, CON LOS DICHOSOS TRABAJOS NO NOS DA TIEMPO NI PARA NOSOTRAS.

TOTON NO ME ACUERDO AHORA CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS PERO POR SI ACASO ¡MUCHAS FELICIDADES! :beso:

PARA TODAS OS MANDO MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Dom 16 Nov 2008 23:48

Saludos para todas. Nunna espero todo este bajo control. DE que libros hablan? estaran aqui?. Me gustaria leerlos, buscare.
Feliz cumple llena de salud y mucha paz. Totoon.
Mayka corazon, el insomnio otra vez. Ponte calientita, y dices, voy a dormir, voy a dormir y piensas en cosas bonitas. Ay, mis remedios!, pero la intencion es buena. Wallu, todo bien?
Bueno queridas amigas, cuidenseme mucho, hoy y siempre.
Hasta prontito. :guapa: :guapa: 8) 8)

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Lun 17 Nov 2008 22:04

¡¡¡Hola chicas espero que esteis bien!!!!
Por aquí llevamos unos días que aunque fresquitos hace sol y eso parece que anima un poco.
Volviendo al tema de los libros el libro que leí primero fue una guia que editaron del programa de TV Saber Vivir (es bastante interesante).Después leí el de me llamo marta y soy fibromialgica que hasta ahora es el que más aonda en los sentimientos de un fibromialgico el de Manuela de madre .....no me llegó mi marido despues de leerlo me dijo que no transmitia realmente lo que pasa un fibro que podía escribirlo el mismo tan sólo con lo que yo le cuento .....
En fin me gustaría saber si alguna a leido algun otro y no sé quien dijo que no estaba tan mal como Manuela de Madre ¡¡¡¡qué suerte!!!! Yo estoy peor pero con muchos menos medios que ella.
Besotes a todas y que tengais una buena semanita, ¡ah y perdonar que me enrolle tanto!!! :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 18 Nov 2008 01:18

pimposa escribió:¡¡¡Hola chicas espero que esteis bien!!!!
Por aquí llevamos unos días que aunque fresquitos hace sol y eso parece que anima un poco.
Volviendo al tema de los libros el libro que leí primero fue una guia que editaron del programa de TV Saber Vivir (es bastante interesante).Después leí el de me llamo marta y soy fibromialgica que hasta ahora es el que más aonda en los sentimientos de un fibromialgico el de Manuela de madre .....no me llegó mi marido despues de leerlo me dijo que no transmitia realmente lo que pasa un fibro que podía escribirlo el mismo tan sólo con lo que yo le cuento .....
En fin me gustaría saber si alguna a leido algun otro y no sé quien dijo que no estaba tan mal como Manuela de Madre ¡¡¡¡qué suerte!!!! Yo estoy peor pero con muchos menos medios que ella.Besotes a todas y que tengais una buena semanita, ¡ah y perdonar que me enrolle tanto!!! :beso: :beso: :beso:

Opino como tu a mi es un libro que no me transmitio nada :down: solo que ella no estaba tan mal como yo y encima tenia criadas que le hacian todo asi que no me sentia identificada con ella para nada, en lo unico en que a mi tambien empezaron a pensar que tenia Fibro apartir de que me dio una epicondilitis a mi me operaron y no me sirvio de nada :evil: por lo demas no tiene comparacion la vida de personas de apie como somos nosotros a ella que esta en otro nivel social.
Bueno guapis espero que todas esteis bien, voy a ver si puedo dormir que a las 5,30 suena el despertador que me voy a Soria despues a Segovia y de vuelta a los Madriles total casi 700 Km :nodigona: besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Mié 19 Nov 2008 20:43

¡¡¡Bueeeenas tardes!!!
Maycka aprovecharás en Segovia para comerte un cochinillo???
Wallu mi cumple. fue el día 15, se agradece que te hayas acordado de ésta sufridora :lol: .
Nunna la cena fue en restaurante con mis hijos y las novietas.En cuanto a regalitos no me puedo quejar, flores muchísimas,un bolso, unos botines, un marco de fotos (lo hicieron los chicos ) con diversas fotos de todos, incluido el perro y mis padres, me hizo mucha ilusión.Tambien me regalaron colgantes para la pulsera Pandora (que me regaló una amiga por lo menos hará 2 años) y aún me falta la tira para que se vea llenita, porque, la verdad, nunca me compro nada yo, nunca me va bien gastar el dinero en ello.¡Ah! y unas deportivas muy chulas.
Saludaros a todas quiero Normita, Pimposa etc.etc. es que no me acuerdo de todas, pero que nadie se moleste ¿vale?solo deciros que sí me acuerdo de vosostras siempre.
Muchos :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 21 Nov 2008 11:59

:) :) hola guapetonas, como estais? yo llevo unos dias un poco mejor, ademas hoy hace un sol radiante, aunque hace fresquito, pero el sol para mi es lo mas 8) yo sigo con muchisisisismo trabajo aun con la Campaña de Navidad, que le vamos hacer todos los años el mismo rollo con lo poco que me gusta a mi la Navidad :nodigona:
Toton no comi cochinillo en Segovia por que comi en Soria y despues de comer sali para Segovia, pero en Soria hay cosas muy ricas tambien :dientes:
Bueno preciosas espero que esteis todas bien, que parece que esta un poco paradillo el post.
Os mando mucha energia positiva y mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Vie 21 Nov 2008 20:29

¡Hola niñas!
Que frío que hace ¿verdad?.No puedo hablar estoy :enfermo: tengo faringitis, mi costi dice que así no gastaré tanto de tfno. :evil: .Porque la verdad hablo bastante lo confieso me enrollo mucho, soy charlatana de naturaleza :lol:
:porfavor: Cuidaros, ya sabeis que estas temperaturas a nosotros nos van fatal.
Que tengáis un buen finde y que descanseis mucho.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas las de este foro.

Responder