Itaca gracias, eres un sol, estaba pidiéndote en el otro post
que pusieras las fotos y ya estabas en ello.
Habeis visto que bonito, he tenido mucha suerte
Bueno vamos a ver quiee es Cristina, de Soria?????????????????? BUrbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no te puede ni imaginar como me temblaban las manos cuandohe leido tu nombre en el sobr,no me lo podia ceer, muchisimas gracias me ha gustado mucho sobre todo el folio de la carta jajajajajajajajaja ( es broma) me ha gustado todo y tienes unas manos maravillosas cosiendo, ya me gustaria saber coser la mitad de bien que tu, bueno no me enrrollo mas y pongo las fotos de ese pedazo de regalo que me ha hecho BURBUJAS
Aqui es donde venia envuelto
Meencanta lo voy colgar en mi cuarto de costura, mi marido quiere que se lo ponga en la cocina pero le he dicho que no, que es mio, solo mio jajajaja y que esta va para mi cuarto
Perdonar po las fotos pero es que mi camara esta mas pallá que pacá si Burbujas tiene fotos y no le importa ponerla se lo agradeceria porque es una maravilla.
Muchas gracias guapisimima
ESTOOO SE ANIMAAA VECINAAA
qe cosas mas bonitaaas , chapusilla , qe tildo noel mas bonito y con su reno acompañao , bonito regalos de itaca os felicito a las 2
hadeees , qe bolsa mas guapaaa con el muñeco nieve te ragalo burbuja son precioso os felicito a las 2
y yo sigooo akii esperandoteee mi regalitoo yo kiero veer jajajaja