-"Marca 1 en el teclado de tu teléfono, y te pasaremos directamente con tu asesor.
Te recuerdo que esta llamada es gratuita.
Marca ahora 1.
Gracias por atendernos".
 Claro yo en vez de marcar 1, marqué el 1004 de telefónica y me han dicho que ellos no saben nada de nada, y me dicen que del prefijo 983 que corresponde a Valladolid, pasa al prefijo 985 que corresponde a otro sitio, pero que el prefijo 984 no existe.
 Claro yo en vez de marcar 1, marqué el 1004 de telefónica y me han dicho que ellos no saben nada de nada, y me dicen que del prefijo 983 que corresponde a Valladolid, pasa al prefijo 985 que corresponde a otro sitio, pero que el prefijo 984 no existe.Marco el 984241200 y sale una voz de telefónica que dice:
-"Telefónica le informa, que actualmente no existe ninguna línea con esta numeración"
 Por fa, ¿podeís ayudarme, alguien sabe algo de estas cosas?...es que tengo miedo a este tipo de llamadas.
 Por fa, ¿podeís ayudarme, alguien sabe algo de estas cosas?...es que tengo miedo a este tipo de llamadas.

gracias guapas, ya estoy más tranquila,
 gracias guapas, ya estoy más tranquila, 

... no te fies de nada de eso!!
 ... no te fies de nada de eso!!   

Saskia, pero sí es gente que anuncia algo o que va de buena fe, ¿porqué su número de telefono no existe y no puedo hablar con ellos cuando les llamo?
 Saskia, pero sí es gente que anuncia algo o que va de buena fe, ¿porqué su número de telefono no existe y no puedo hablar con ellos cuando les llamo?