No tengo reuniones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No tengo reuniones

Mensaje por Yinka » Lun 17 Nov 2008 15:27

Yo me compré el programa hace varios años por correo, pues en Donosti no hay reuniones. En el año 2007 hubo una monitora que duró unos meses y se fué, dejandonos a todas las que habiamos pagado la matricula sin más explicaciones y con esto que os cuento os quiero decir que las de aqui,no tenemos opción a tener el nuevo libro de los nuevos puntos, salvo que volvamos a pagar todo el programa otra vez ( y vale una pasta ), si alguna de las que pueden ir a las reuniones lo scaneara y lo copiara nos podiamos beneficiar todas. Yo cuando recibí los libros anteriores copié montones de recetas y las puse en el foro( igual que hicieron muchas de las chicas )y ahora si alguna pudiera copiarlo lo agradeceriamos muchisimo, porque yo por mi parte no puedo tenerlo.
Gracias a todas.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No tengo reuniones

Mensaje por doda » Lun 17 Nov 2008 21:03

Yinka, todas las puntuaciones de todos los alimentos son iguales al programa que tu tienes excepto las de los alimentos a saciedad, y tienes su puntuación en el post de resumen de la dieta al final del todo... no hay otro libro nuevo, y si lo hay, le habrán cambiado las tapas, pero las puntuaciones no han variado!!!

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » Lun 17 Nov 2008 22:21

Gracias doda, pero mi duda comienza en el post anterior ( Nov.15 ) que pone pilarf ( creo que es asi ) que dice:1º El anterior librito con los alimentos y puntos no sirve, ahora hay uno nuevo " Comer mejor "

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 17 Nov 2008 23:08

Lo dicho, Yinka, se trata de una explicación sobre la identificación de la saciedad y sobre los nuevos alimentos a saciedad (los +18 ) y poco más, es decir, que le han cambiado las tapas para vender más con la excusa de que ha cambiado la dieta, pero te aseguro que con la información del post de resumen tienes tooooooodo lo necesario!!!! Es que es lo mismo!!!

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » Mar 18 Nov 2008 14:44

Gracias doda, tomo nota.

Responder