Estoy un poquillo ansiosa y nerviosilla... mañana os cuento.
MAÑANA VOY AL GINE... ya he vuelto:
- letiin
- Ayudanta/e de cocina

Chicas, mañana voy al gine, y estaré (supuestamente) de 5+4... para las que ya habéis sido mamás ¿se verá algo?

Última edición por letiin el Mar 18 Nov 2008 15:16, editado 1 vez en total.
- kilos
- Repostera-pastelera/o

Re: MAÑANA VOY AL GINE...
hola guapa te cuento
yo esteve hace dos semanas como ves en mi barrita se supone que estoy de 9 semanas segun la regla pero pareceser que ovuele mas tarde y estoy de unas 2 semanas menos cuando fuy al gine estaba de mas o menos lo que tu estas y se ve el saco pero nada muy pequeño el gine me dio para el 26 que estare segun el de 8 s asi que hay espero ver algo y que la cosa haya ido para delante asi que algo veras pero si que poco cielo pero da igual pq te hara la misma ilusion
yo esteve hace dos semanas como ves en mi barrita se supone que estoy de 9 semanas segun la regla pero pareceser que ovuele mas tarde y estoy de unas 2 semanas menos cuando fuy al gine estaba de mas o menos lo que tu estas y se ve el saco pero nada muy pequeño el gine me dio para el 26 que estare segun el de 8 s asi que hay espero ver algo y que la cosa haya ido para delante asi que algo veras pero si que poco cielo pero da igual pq te hara la misma ilusion
- letiin
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias kilos

- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Ayyyy qué ilusión, pero es un poco pronto para que te manden al gine... Vas por privado, no?? 
- maria_25
- Repostera-pastelera/o

yo fuí embarazada de 5 semanas y 4 días y vi a mi lentejitaaaaaaaa!!!
solo se ve un puntito llevo de capilares como con mucho movimiento.... es la sangre que vaaa a toda pastilla por ahí dentro.... y no se ve nada más... todavía no hay latido! te lo digo para que no te ilusiones porque yo me llevé una desilusión...
Un beso y cuentanos mañana!!
maria
solo se ve un puntito llevo de capilares como con mucho movimiento.... es la sangre que vaaa a toda pastilla por ahí dentro.... y no se ve nada más... todavía no hay latido! te lo digo para que no te ilusiones porque yo me llevé una desilusión...
Un beso y cuentanos mañana!!
maria
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

mañana sera un dia muy emocionante
esperaremos a q nos lo cuentes

- letiin
- Ayudanta/e de cocina

Re: MAÑANA VOY AL GINE... ya he vuelto
Bueno chicas, ya he vuelto... y la verdad es que estoy muy contenta.
Estoy del tiempo esperado, y se veía muy bien el saquito, que según el gine tiene la forma adecuada y está bien situado, y el botón embrionario (el embrión), que era un puntito. El gine dice que está todo bien, según el tiempo del que estoy.
Me ha citado dentro de 2 semanas que será cuando se verá el embrión con el latido, e incluso se escuchará... qué emoción mas grande... creo que echaré alguna lagrimilla y eso que no soy muy llorona.
Cuando me ha tomado la tensión y las pulsaciones... tenía 111 pulsaciones... y el gine me ha dicho qué se te salen los nervios por las orejas no? la verdad es que sí, he estado muy nerviosa, y a la vez muy contenta, porque en principio todo está bien, y el gine me lo ha explicado todo muy bien.
Bueno chicas ya os seguiré contando.

Estoy del tiempo esperado, y se veía muy bien el saquito, que según el gine tiene la forma adecuada y está bien situado, y el botón embrionario (el embrión), que era un puntito. El gine dice que está todo bien, según el tiempo del que estoy.
Me ha citado dentro de 2 semanas que será cuando se verá el embrión con el latido, e incluso se escuchará... qué emoción mas grande... creo que echaré alguna lagrimilla y eso que no soy muy llorona.
Cuando me ha tomado la tensión y las pulsaciones... tenía 111 pulsaciones... y el gine me ha dicho qué se te salen los nervios por las orejas no? la verdad es que sí, he estado muy nerviosa, y a la vez muy contenta, porque en principio todo está bien, y el gine me lo ha explicado todo muy bien.
Bueno chicas ya os seguiré contando.
- Pistacheta
- Cocinera/o

Pues si viendo la lentejita lloras no te digo ná cuando vayas viendo sus progresos...
Haz acopio de kleenex
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Haz acopio de kleenex
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

enhorabuena guapa, te acabo de leer también en el foro del embarazo

- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Felicidades guapa, me alegro mucho de que todo esté bien