FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Chokera » Lun 17 Nov 2008 20:54

Hola chic@s, como ya habéis leído algun@s hace una semana, soy una de las afectadas con la Actifry estropeada y en el servicio técnico, aún no me han dicho nada. El pasado jueves envié una carta a Tefal y el viernes me respondieron. Tengo que contaros que esperaba otra respuesta, no voy a transcribir la carta porque es extensa, sólo deciros que muy sutílmente y con la prepotencia que caracteriza a estas empresas con nombre, me vienen a decir que he tenido que ser muy torpe para que con 10 usos se me estropee, de seguir las instrucciones del fabricante no tenía por qué haberme pasado nada, :evil: :evil: :evil: pero qué se creen que aprendí ayer a cocinar :bate: :bate: :bate: , además, me ponen de ejemplo el hecho de dejar al fuego una sartén con aceite más tiempo de la cuenta, pero bueno, que NO ES UNA SARTEN, QUE APENAS LLEVA ACEITE, QUE SE CRONOMETRA DURANTE EL TIEMPO QUE INDICA LA RECETAAAAAAAA, pero que además, me ha funcionado bien y al tiempo de ponerla un buen día en marcha no quiso funcionar, la resistencia al rojo vivo ¿qué pasa si sale ardiendo y tengo consecuencias gravosas???? pués según ellos nada, que no se harían cargo. Imaginaros mi enfado, he estado tan enfadada que no quería ni entrar en el foro para contaroslo en caliente por que si no......., en fin, sólo les doy la razón en una cosa, que como no se les diga no tienen constancia de otros casos, de manera que para ellos lo mío es un hecho aislado. Os animo a que le contéis vuestras expericiencias, aunque tengáis vuestra máquina arreglada, debéis comunicarles lo que os ha pasado, para evitar que siga dando problemas, porque piensan que no tienen que tomar medidas ni mejorar nada de nada. Os paso el enlace:

http://www.tefal.es/Consumer+service/Co ... act+us.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Me han pedido los datos del servicio técnico para hacerle un seguimiento, y así lo haré., para que no me pase como a Alegna que se ha llevado mes y medio reparándose.

Por cierto, no sé si Alegna os lo ha contado, pero a la suya le han tenido que cambiar la resistencia. Imagino que con la mía harán lo mismo. Es lamentable que con lo que cuesta nos tengamos que aguantar con un aparato arreglado. Les he dicho que voy a reclamar a Hipercor que me devuelvan el dinero, ya que ellos como fabricantes no les afecta. Sólo me dicen que lo hacen en casos muy extremos. Hoy he leído a otra compañera del foro que a la tercera máquina ya por fín le devolvieron el dinero, TRES MÁQUINAS, además desde el CI llamaron a Tefal para confirmarles la devolución. No sé a qué juegan.

Lo dicho, enviadles un correo para que tengan constancia, haber si así conseguimos que en un futuro no vuelva a pasar.

:beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 17 Nov 2008 21:31

:down: :down: :down: :frito: :frito: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
ATAJO DE INCOMPETENTES!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Lun 17 Nov 2008 21:38

Yo como propietaria de la Actifry y posible afectada me he unido a tu protesta y y les he mandado un mensaje diciendo que se les esta haciendo muy mala publicidad y como no solucionen los problemas van a vender muy pocas freidoras. :lol: :lol: :lol:

Veremos si contestan Ya informaré si hay suerte. :up:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Lun 17 Nov 2008 21:39

A mí (y a mi prima tambien) sólo se nos han roto los ganchitos de la tapa. Fui al Corte Ingles y me enviaron con una carta al servicio tecnico y me pidieron una tapa nueva gratis, sin problemas.
Pero claro, seguro que vuelve a romperse, porque como es igual...
Así que les voy a escribir para decirles todo y contarles la publicidad que le estuvimos dando a su maquinita en este foro y además enviaremos carta al Corte Ingles con las mismas quejas para que les pongan las pilas de una vez, porque la mala publicidad se la lleva tambien El Corte Ingles de rebote, y eso no creo que les haga mucha gracia. :anda-ya: :pelea:
A ver que cuentan.
Gracias por poner el enlace.

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Lun 17 Nov 2008 23:05

:frito: Bueno desde luego es una verguenza.

ESPEENCARNI
Novata/o

Mensaje por ESPEENCARNI » Mar 18 Nov 2008 00:16

ESTUPENDO CHOKERA, HAS HECHO MUY BIEN :wink:
YO TAMBIÉN LE HE ESCRITO, PARA QUEJARME POR LA ROTURA DE LA PESTAÑA, QUE ME HAN DICHO EN EL SERVICIO TÉCNICO, QUE NO ME ENTRA EN LA GARANTÍA Y ME VALE 40 € LA TAPADERA :bate:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ASÍ QUE POR FAVOR, A LAS QUE LE HAYA SUCEDIDO ALGO, QUE LO COMUNIQUE EN TEFAL, Y ASÍ VERAN LOS ERRORES QUE HAN COMETIDO PARA QUE LOS SUBSANEN. :up:

:beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mar 18 Nov 2008 00:29

pues yo queria comprar una para reyes pero en vista del exito ya no la compro ,tal vez tambien estaria bien hacerselo saber que muchas nos hemos tirado atras.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 18 Nov 2008 09:11

mando un correo para apoyarte.. yo no tengo la actifry ni por supuesto me la voy a comprar en vista de todo esto.. me comprare un horno de esos de 60 euros que parece que no tienen problemas y cuando se rompa a la basura... yo pienso que lo verdaderamente grave es que un aparato tan carisimo se rompa a la primera, aunque te lo arreglen gratis, pero es que encima si se rompe y no te lo arreglan..

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mar 18 Nov 2008 09:16

yo estaba en dudas para comprarla pe4ro con eso creo que ya me decidi no la compro, gracias por el aviso :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 18 Nov 2008 10:46

Yo también la iba a pedir a los Reyes y me eché para atrás, así que se lo voy a decir, que se fastidien, por lo menos tendrán que leer un montón de mensajes de quejas :lol: :lol:

Responder