OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Mensaje por oka96 » Lun 17 Nov 2008 16:32

:evil: :evil: que asco por favor, es para denunciarlos, ya nos contarás como has quedado

Edae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Edae » Lun 17 Nov 2008 19:21

Hola, hace un par de meses, compré batido de cacao de la marca Puleva. En abrirlo, estaba estropeado, holía tan mal!!! Que asco, casi vomito!!!!!! Me enfadé muchísimo, así que llamé al nº de atención al cliente que ponía en el envase, y me han eviado, junto con una disculpa, una caja de 12 botellas de litro!!! :up:

Tengo una amiga que trabaja en calidad en una gran empresa de embutidos, y me ha dicho que siempre que pase algo con una cosa de esas, que no dudemos en quejarnos en atención al cliente, pq a ellos les interesa quedar bien. En su empresa siempre dan un lote de productos bastante extenso si pasa alguna cosa de estas!!! Así que no dudes en quejarte!!!

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Lun 17 Nov 2008 20:07

Pues que todavia no me han escrito :bate: y sabeis...... he abierto el bote y se ve que el sabado el gusano estaba dormido cuando yo lo movi, ahora está moviendose, sigue haciendo tela, como yo le quité "su casa" pues está otra vez haciendola :nodigona: que asco

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » Lun 17 Nov 2008 20:23

Asqueroso...Pero el cacao debe tener algo que hace que crezcan los bichos...A mi me pasó una vez, pero con gusanitos chiquititos...No quiero ni recordarlo.

CarmenLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por CarmenLP » Lun 17 Nov 2008 20:23

biercana escribió:
CarmenLP escribió:que asco por favor.

normalmente eso sale cuando el cacao es muy viejo, no se que te van a decir vamos, pero para denunciarlos si que es
Pues madre mia :o caduca 10/2011 no quiero ni imaginar en tanto tiempo lo que se podria formar en ese bote :nodigona:

Por curiosa, nos dió una vez a mi madre y a mí poner un par de cucharadas de colacao, porque era esa marca en un colador, porque al preparar el bibi de mi hijo yó tenia la costumbre de mojarme los labios haber si quemaba, y noté que algo se me quedó pegado en el (te lo puedes imaginar, pero eran diminutos), bueno, pues cuando los pusimos en el colador era una maraña de gusanitos pequeños, pero eso te digo que era porque mi madre, no gasta cacao y lo tenia alli para ocasiones que llegaba yo, la pobre todavia se acuerda, jamás nos pudimos imaginar eso, desde entonces no ha vuelto a entrar cacao en mi casa ni en la suya del asco que nos dio a las dos. :lol:
Pero no me di cuenta de eso que te ha pasado a tí, lo de la telaraña esa que le cuelga a la cuchara, y por supuesto no habia ningun gusano gordo que asco por Dios.

Anda que con la fecha que tiene, es lo que dices, no te digo nada cuando esté apunto de caducar :nodigona: :nodigona:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Lun 17 Nov 2008 20:45

biercana escribió:Pues que todavia no me han escrito :bate: y sabeis...... he abierto el bote y se ve que el sabado el gusano estaba dormido cuando yo lo movi, ahora está moviendose, sigue haciendo tela, como yo le quité "su casa" pues está otra vez haciendola :nodigona: que asco
¿¿¿Pero aún le tienes ahí metido? ajajaja a ver si os lo vaís a querer quedar de mascota..jajaj es broma

Ahora en serio: a ver si te contestan y nos dices porque yo compro en eroski y hasta ahora muy contenta pero esto es para tenerlo en cuenta...

Ánimo maja! :up:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Lun 17 Nov 2008 21:07

lasrecetonasdedutrey escribió:
biercana escribió:Pues que todavia no me han escrito :bate: y sabeis...... he abierto el bote y se ve que el sabado el gusano estaba dormido cuando yo lo movi, ahora está moviendose, sigue haciendo tela, como yo le quité "su casa" pues está otra vez haciendola :nodigona: que asco
¿¿¿Pero aún le tienes ahí metido? ajajaja a ver si os lo vaís a querer quedar de mascota..jajaj es broma

Ahora en serio: a ver si te contestan y nos dices porque yo compro en eroski y hasta ahora muy contenta pero esto es para tenerlo en cuenta...

Ánimo maja! :up:
:lol: :lol: :lol: si lo tengo, del susto lo meti en el bote rápido, pa que haya prueba del delito, lo estoy enseñando a leer pa que aprenda donde no debe meterse :lol: les he vuelto a escribir, esto les he puesto:

El pasado sábado les escribí para comunicarles que había encontrado un gusano y telas en el interior de cacao soluble de vuestra marca, que compré en el establecimiento Eroski de ........
Veo que os importa bien poco lo sucedido, puesto que a día de hoy nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo, por tal motivo les informo que denunciaré los hechos en la oficina de atención al consumidor.

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Lun 17 Nov 2008 21:41

pon una denuncia en comisaria y asi te queda la queja,te indemnizaran :beso:

malboro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malboro » Lun 17 Nov 2008 21:46

Todas decimos lo mismo "que asco" pero yo propongo que si en unos días no te dan una satisfacción, todas las foreras podríamos enviar un mensaje a EROSKI para que vean que no estás sola, y que ha tenido mucha repercusión ¿os parece bien? ¡ánimo!

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 18 Nov 2008 09:50

malboro escribió:Todas decimos lo mismo "que asco" pero yo propongo que si en unos días no te dan una satisfacción, todas las foreras podríamos enviar un mensaje a EROSKI para que vean que no estás sola, y que ha tenido mucha repercusión ¿os parece bien? ¡ánimo!
apoyo la mocion! :up: :up: que vean que esta siendo comunicado por mas medios y se puede extender mucho!
si eso hasta mando esa foto por correo a mis contactos y que se reenvie.......
ayer me hice un colacao y ya me dio hasta repelus.......porque hace tiempo que tengo un bote abierto y creia que habria florecido algo.........me da hasta por tirarlo y to

Responder