biercana escribió:Pues madre miaCarmenLP escribió:que asco por favor.
normalmente eso sale cuando el cacao es muy viejo, no se que te van a decir vamos, pero para denunciarlos si que escaduca 10/2011 no quiero ni imaginar en tanto tiempo lo que se podria formar en ese bote
![]()
¿¿¿Pero aún le tienes ahí metido? ajajaja a ver si os lo vaís a querer quedar de mascota..jajaj es bromabiercana escribió:Pues que todavia no me han escritoy sabeis...... he abierto el bote y se ve que el sabado el gusano estaba dormido cuando yo lo movi, ahora está moviendose, sigue haciendo tela, como yo le quité "su casa" pues está otra vez haciendola
que asco
lasrecetonasdedutrey escribió:¿¿¿Pero aún le tienes ahí metido? ajajaja a ver si os lo vaís a querer quedar de mascota..jajaj es bromabiercana escribió:Pues que todavia no me han escritoy sabeis...... he abierto el bote y se ve que el sabado el gusano estaba dormido cuando yo lo movi, ahora está moviendose, sigue haciendo tela, como yo le quité "su casa" pues está otra vez haciendola
que asco
Ahora en serio: a ver si te contestan y nos dices porque yo compro en eroski y hasta ahora muy contenta pero esto es para tenerlo en cuenta...
Ánimo maja!
apoyo la mocion!malboro escribió:Todas decimos lo mismo "que asco" pero yo propongo que si en unos días no te dan una satisfacción, todas las foreras podríamos enviar un mensaje a EROSKI para que vean que no estás sola, y que ha tenido mucha repercusión ¿os parece bien? ¡ánimo!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Feedfetcher