tarjeta mercadona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tarjeta mercadona

Mensaje por SABINANURSE » Sab 15 Nov 2008 20:20

Hola, yo no escribo mucho, pero esque hoy me ha pasado una cosa con la tarjeta mercadona increible...
Yo casi todo lo compro en el Mercadona y al mes hago una compra más o menos de 600 euros..
Pues hoy hago la compra y la dejo para que la traigan a casa y esta tarde antes de traerla me llaman y me dicen que me sale la tarjeta denegada, le digo que es imposible , pero que me la trajera y le pagaria con dinero, que tenia casualmente , porque no simpre tengo tanto dinero en casa, pero como me quedé con la cosita dentro llamé al servicio de atencion al cliente y ahi es donde viene lo mejor: me dicen que gestion de crisis ha decidido rebajar el limite de las tarjetas a 225 e. y cuando yo le pregunto si no se han dado cuenta que yo gasto una media de 600 , me dice que eso no lo han mirado que se ha tomado la misma decisión para todos...¡¡flipante!!
Imaginaros si no llego a tener dinero en casa , me que do sin la compra de la semana...
Menudo rollo os he metido, peor es que necesitaba desahogarme. Besos

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: tarjeta mercadona

Mensaje por fumarola33 » Sab 15 Nov 2008 22:34

Si me lo hacen a mí automaticamente cancelo la tarjeta y les digo que no les vuelvo a comprar nada allí, aunque luego si me conviene compro o no, eso ellos no lo sabrán y pago con otra tarjeta. Lo que sobran son tarjetas que ya casi te las meten a la fuerza

:beso: :beso: :beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Sab 15 Nov 2008 22:45

Des
desdeluego estoy en ese punto, porque encima una de vosotras ha entrado y dice que a ella no se lo han tocado con lo cual aun estoy más mosqueada. ¿será solo en Valencia?
El lunes volveré a hablar con ellos y me parece que los voy a mandar a escaparrar

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Dom 16 Nov 2008 10:02

que mal esta ultimamente mercadona, con el post del otro dia de productos caducadosy ahora con esta mala atencion.

tanny
Novata/o

Mensaje por tanny » Lun 17 Nov 2008 12:03

Hola chicas yo casi nunca escribo, pero siempre os leo y he leido este post y solo decirte que a mi tambien me han hecho lo mismo y yo soy de barcelona y yo tambien dependia mucho de la targeta yo tenia un saldo de unos 900 euros y me la han bajado a unos 300, que ya les vale y mas sin avisar, yo tambien tuve que llamar si no ni me entero.

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Lun 17 Nov 2008 19:46

Ya se que va a sonar fatal, pero me alegro que a ti te haya pasado tambien porque ya estaba pensando que me habian tomado por la tonta del barrio... Las penas acompañadas son menos penas...
Me he dado de baja , les he llamado y les he dicho que me habia dolido mucho , porque tengo la tarjeta pues veintitantos años y no les he dado nunca el menor problema y si veian mis saldos era muy buena clienta, bueno todo el rollo ese...y que me parecia muy mala politica esa, qeu debian personalizar y no pagar todos por unos pocos, bueno le he metido un rollo a la pobre chica, al final ha coincidido conmigo en que ha sido muy drastrico pero que se ve que habian tomado esa determinación por la cantidad de devoluciones que habian tenido, en fin ultimamente me parece que no estan tomando decisiones muy acertadas...

Redundando en el tema de los caducados , el sabado no me pude traer ningun danacol porque estaban todos caducados de¡¡¡octubre!!! :anda-ya:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 18 Nov 2008 09:04

Pues yo me alegro de que lo hayas contado, porque pensaba hacermela y ahora creo que ya no me interesa.

:beso: :beso:

iceman_f5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iceman_f5 » Mar 18 Nov 2008 10:20

julio65 escribió:que mal esta ultimamente mercadona, con el post del otro dia de productos caducadosy ahora con esta mala atencion.

Para productos caducados o a punto de caducar, Carrefour.
En el Carrefour de Gandia he visto muchas veces yogures o caducados o a punto de caducar, ¡pero muchas! y alguna que otra vez he visto huevos y pipas. Seguro que hay muchos otros productos en las mismas condiciones.
De todas formas nunca he visto en Carrefour huevos que tengan tanto periodo de caducidad como en Mercadona.

tanny
Novata/o

Mensaje por tanny » Mar 18 Nov 2008 10:28

Tranquila, como tu dices las penas compartidas pesan menos.
Yo lo que si he notado que han subido los precios, que antes la misma compra, comprobado, me gastaba unos 60 o 70 euros ahora de 90 no baja.
Se han pasado mucho la verdad, y eso que dicen que siempre tienen precios bajos.

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Mar 18 Nov 2008 12:20

Pues yo vivo en Cádiz y precisamente ayer fuimos a comprar a Mercadona, mi padre se gastó 275€ y la tarjeta le pasó sin problemas; será q tiene el crédito más alto?? o q aqui no han hecho eso?. Ni idea pero para la próxima pregunto pq ahora vienen las navidades y ya sabeis se suele gastar más.
Y según tengo entendido aquí para finales de Noviembre bajan todos los precios, o por lo menos eso me han dicho amigas q trabajan allí; veremos si es verdad.
Respecto al problema de productos caducados, yo os prometo q en el de aquí no he visto ni uno :nodigona: y eso q desde q vi el post me fijo más en las fechas, cosa q antes no hacia.
Bueno q yo tb me he enrrollado. Un besoooo
:beso:

Responder