Mi "empujón" Scarsdale - 14 días !!!!:

Responder
Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mi "empujón" Scarsdale - 14 días !!!!

Mensaje por Thessa » Vie 14 Nov 2008 17:16

¿Algun consejo de las expertas para empezar bien y seguir todavía mejor? :duda:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 14 Nov 2008 22:16

Thessa escribió:Hola!

Soy nueva!!! :meapunto:

Quiero bajar mis últimos cinco kilos y no es nada fácil. Entonces he decidido hacer la Scarsdale así como una dieta choque a ver se adelgazo esos kilitos de una vez por todas. Será mi empujoncito también. Ya he leído casi todos los posts y otra pagina web en Ingles muy buena y estoy lista para empezar.

La dieta me parece sencilla de levar aunque los desayunos son muy pequeños… :nodigona: sin leche o yogur y mis cereales. :cry: :cry: :cry: Ya he comprado lo necesario para los primeros días y voy empezar mañana. :up:

Deséame suerte. :porfavor: :porfavor: :porfavor:
SUERTE !!!!

:) :)

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Sab 15 Nov 2008 12:04

Gracias, Xiroi. :up:

Empiezo hoy con 62,7 kg y regleta nueva. :meapunto:

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Sab 15 Nov 2008 15:24

Mi comida de estreno: plato de fruta y cottage cheese. :up:

Imagen

leninha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leninha » Sab 15 Nov 2008 21:16

Hola Thessa, bienvenida y suerte.
Yo tambien estoy con mis 6 ultimos kilitos que quiero bajar empece con 65.5 como puedes leer y me ha ido bien pero estos ultimos parece que se agarran fuerte :pelea: :pelea: . pero lo vamos a conseguir ya veras, animo.
Vaya plato de fruta que te has comido, parece de exposicion con tanto colorido. Yo esta semana no he respetado las reglas al pie de la letra pq he comido muchos dias fuera y es casi imposible pero voy bajando lenta pero segura, tampoco me agobio. Ahora de lo que se trata es de comer sanito y bien para mantener lo perdido y no recuperar.
Mucha suerte y nos vamos viendo por aqui :beso: :beso: :beso:

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Dom 16 Nov 2008 14:04

Gracias, Leninha. :beso: :beso:

El primero día lo pasé muy bien :up: ... y con muchas idas al baño... :nodigona: Lo que me ha custado más ha sido el desayuno pero eso ya lo sabía yo. :duda: He comido zanahorias raladas y listo. :lol: Además es bueno para los ojos. 8)

Mi peso hoy es 62.4kg así que he bajado 300g. Bueno esperaremos a ver como va la semana.

Otra cosa, no he quitado el aceite de oliva. Lo uso en las ensaladas y verduras y para hacer la comida un poquito también. Puedo perder menos pero es mejor para la salud.

leninha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leninha » Lun 17 Nov 2008 12:36

Buenos dias compañer@s, me alegro de tu bajada Thessa, yo tampoco estoy respetando las reglas al pie de la letra. He comprado el vaporizador famoso y pongo aceite de oliva en ensaladas y verduras solo un rocio, creo que es poquisima aceite pero para mi suficiente.
Tambien el desayuno que lo hago con leche desnatada y a media mañana cuando puedo me toco una tostada sola sin nada de nada, luego cuando hay que comer la rebanada de pan a mediodia o con la cena no me la tomo...es un poco ajustarlo a mi ritmo de vida que estar toda la mañana sin probar bocado o con zanahoria no me gustaba mucho (odio el apio).
supongo que necesitaba realmente el "empujon" y ahora que voy perdiendo poco a poco me voy haciendo mi propio plan comiendo sano y rico. Estoy leyendo el metodo bellablanca y me parece estupendo yo creo que despues de esta semana voy a seguir sus pautas. Creo que es genial lo bien que se come y los resultados espectaculares.
Besos y vamos adelante con la lucha contra los kilos de mas. :beso: :enfermo: :enfermo:

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Lun 17 Nov 2008 13:12

Con el método Bellablanca seguro que pierdes y además aprendes a comer muy bien. Yo empecé con BB en Enero de 2007 y hasta Abril de 2008 he perdido 15 kg. Los últimos kilos son lo peor… como ya había perdido mucho ya no hacia el método al pie de la letra y comía mas del 20% que debía. Por eso pensé en cambiar para una dieta más estricta pero después volveré para el de Bellablanca.

Hoy me olvidé de pesar pero los pantalones me parecen más anchos. :up:

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Mar 18 Nov 2008 10:40

Hoy 62,1kg. :up:

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Mié 19 Nov 2008 10:39

No he perdido nada. Sigo con 62.1kg. :duda:

Responder