DUDA URGENTE SOBRE LA FRESA.:

Responder
Chanel10
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA URGENTE SOBRE LA FRESA.

Mensaje por Chanel10 » Mar 18 Nov 2008 10:42

:guapa: Por favor necesito que alguien me conteste. Ya puse éste mensaje otra vez pero no saqué nada en claro.

Llevo 2 pedidos realizados a LAFRESA y en cada uno me han cobrado distinto. Hoy he vuelto a informarme de los mismos artículos pues necesito pedir y vuelven a ser más caros.
A éste paso me resultaría más caro comprar en La Fresa que en el propio Corte Inglés.

Esto es normal ¿????? , pues si es así ya paso de pedir nunca más
Alguien sabe algún teléfono de contacto en España ?????????? ,
no aparece absolutamente nada, ni siquiera un mail donde te escriban es español.

Os dejo los precios, los productos son los mismos y la misma marca por supuesto.

1er/ pedido 2º/ (dos meses después) 3º/ a día de hoy

Crema día 21,50 € 23,50 € 27 €
limpiadora 31,50 € 34,50 € 40 €
crema noche 31,50 € 34,50 € 40 €
contorno ojos 46 € 50,50 € 58 €

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: DUDA URGENTE SOBRE LA FRESA.

Mensaje por Anadelik » Mar 18 Nov 2008 12:27

Tienen la culpa la devaluacion del Euro frente al Dolar.....prueba a comprar en dolares.
Muchisimas chicas han comentado eso en distintos foros, ya no merece al pena comprar en mercado americano por la depreciación del euro.-
Solo ofertas muy puntuales.....y teniendo la suerte de que no te lo paren en la aduana, eso es lo único que te puedo comentar respecto a este tema.
A ver si alguna te comenta otra cosa.

Chanel10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chanel10 » Mar 18 Nov 2008 12:48

Gracias , Anadelik.
Una vez más no tengo suerte para que me respondan.

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Mar 18 Nov 2008 12:57

Yo no puedo ayudarte, nunca he comprado en la Fresa y no tengo ni idea. Lo siento
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 18 Nov 2008 13:01

Chanel10 escribió:Gracias , Anadelik.
Una vez más no tengo suerte para que me respondan.
Nena , no digas eso, ya veras como alguna te responde, pero no te creas que debe de haber ya muchas chicas que compren en la fresa, eh?
Ya ni en las costeras....y no se en cual otra, que ya no venden a España.....es que la depreciación del euro ha hecho mucho daño al mercado europeo.-
Y las aduanas se han encargado de hacer el resto.
Yo creo que compran mas por Ebay, o a web de marcas especificas, lease Benefit o similares....no?
Ya no compro nada, sino es en le territorio nacional, por todos estos temas que te comento.
Creo que tambien estas en el foro de Vogue , no? allí las chicas comentan los problemillas con la fresa.
POr si no estas te pongo el enlace , con los últimos post:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=7 ... start=3806" onclick="window.open(this.href);return false;

Chanel10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chanel10 » Mar 18 Nov 2008 13:40

Gracias de nuevo Anadelik, acabo de leerme 18 pags. y lo dejo ya pq yo conecto desde mi trabajo y no puedo leerme todo eso a ciegas, de momento nadie plantea mi duda.

Desisto.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 18 Nov 2008 14:04

MIra Chanel te copio lo que comentan algunas foreras en otro foro ( MQC)
Forera n0:niñas, no están subiendo un poco los precios?
Forera n1:de un tiempo a esta parte veo que han subido muchas cosas, algunas están al mismo precio que aquí, como las sombras de mac. Y la verdad, si no es más barato no merece la pena.
Forera n2 :SI HAN SUBIDO MUCHO LOS PRECIOS!!!!! hay cosas que estan más caras que en el propio Corte Ingles, como un maqui de sisley por ejemplo, antes estaba sin oferta a 55€ y ahora a pufff un pastón crazy2 SE LES ESTA YENDO LA FLAPA!!! buck2 CON CASI TODO!
Forera n1:Aun así siempre hay alguna oferta digna evil, ahora mismo hay tres paletas que tan muuu bien
Forera n4:ya te digo que si están mal de la cabeza

Re: Strawberrynet (la fresa) II
« Respuesta #755 en: Noviembre 13, 2008, 16:48:06 » Responder con cita

Imagen

en farmaesencia están a 36eur uglystupid2

(son los polvajos sueltos de T.LeClerc)

El enlace es este, pero no se si podras ver la pagina, por eso te lo he copiado.... :nodigona:
http://www.masquechicos.com/foro/index. ... 0.740.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Chanel10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chanel10 » Mar 18 Nov 2008 14:17

JOEEEEEEEE, mil gracias de nuevo Anadelik. Tienes razón no me deja ver en enlace.

Mira hace un momento he mirado ahora el champú que gastos del pelo es Kerastase volumeactive , marca 28 € el sábado me lo compré en la perfumería por 15,50 y si lo compro en salón de peluquería 17€ y pico.

yo alucino. :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 18 Nov 2008 15:09

Chanel10 escribió:JOEEEEEEEE, mil gracias de nuevo Anadelik. Tienes razón no me deja ver en enlace.

Mira hace un momento he mirado ahora el champú que gastos del pelo es Kerastase volumeactive , marca 28 € el sábado me lo compré en la perfumería por 15,50 y si lo compro en salón de peluquería 17€ y pico.

yo alucino. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya te digo Chanel, han subido muchisimo, no se si es por el problema de aranceles que los pagan ellos, y asi subiéndolo, en caso de tenr que pagarlo les compensa.....pero ya te digo que mires bien lo que pides, que comentan mucho todo esto de la subida. :pelea:

Solo las ofertonas guays compensan.....siempre y cuando no te l oparen en aduanas ! Mucha suerte wapa! :up:

Responder