regalo de biberon tommee tipee 150:

Responder
letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
regalo de biberon tommee tipee 150

Mensaje por letiin » Dom 16 Nov 2008 20:42

Ayer estuve en el kiosko, y regalan un biberon con la revista "El Bebé de Ser Padres", todo por 3.90E.

La he comprado, y la revista está bastante bien... va de embarazo, por si puede interesar a las recien preñis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: regalo de biberon tommee tipee 150

Mensaje por mafibel » Dom 16 Nov 2008 20:48

Yo tengo ese bibe, me lo mandaron enviando un cupón de una revista...y lo tengo casi por estrenar...es q lo ví el otro día en el Kiosko y juraría q es el mismo (la marca, fijo q lo es y la forma).

El agujerito es diminuto...a mi hija lo único q conseguía era cabrearla y rebotarla pq no salía apenas nada de ahí...se agarraba unos mosqueos, de impresión....así q lo tengo por estrenar casi....igual yo soy tonta y no sé usarlo o vete tú a saber...pero yo lo probé y de ahí apenas caía nada...

:beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Lun 17 Nov 2008 16:47

yo lo uso para el agua....y va muy bien...Irene lo sujeta bien con las manos y bebe solita...de mas pequeña tambien lo he usado para leche sola..sin los cereales y genial!

yo lo uso a diario.

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Lun 17 Nov 2008 18:54

no sé chicas, pero aunque no lo he abierto, se ven un poco las instrucciones y parece que tiene varias posiciones... de todas formas la revista está bien, me ha gustado.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 18 Nov 2008 00:03

pues es la marca de biberones que estoy usando yo con la niña y van muy bien, por cierto se los termina en poco rato, menos del que empleaba su hermano con los nuk. En la farmacia creo que pague 7 € por cada uno, asi que es regalado el precio de revista mas bibe. Supongo que es por la propaganda negativa que dio aquella noticia de un niño que mordio la tetina y se atragantó, que habran bajado en picado las ventas!

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Mar 18 Nov 2008 00:29

Yo son los que uso y a mi me gustan mucho, y si están a ese precio compensa comprar unas cuantas revistas que te ahorras una pasta!!!!

:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 18 Nov 2008 11:09

si, pero lastima que sean pequeños, a mi se me han quedado ya cortos, he comprado los grandes ya, que barbaridad como pasa el tiempoooo!!!

jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jamonyqueso » Mar 18 Nov 2008 11:56

Pues yo uso esa marca, al nene le van estupendamente. Yo tengo el tamaño mediano y el grande. Tambien tengo varias tetinas, por ejemplo ahora para uso el de flujo rapido que es para 6 meses (esa tetina es para los cereales), tambien compre la tetina especial papillas que es con forma de cruz pero sale mucho y a mi nene no le gusta. Total, yo estoy muy contenta con esa marca, los compré cuando empezé a trabajar porque se asemejan al seno materno :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 18 Nov 2008 13:41

y cuando salio la revista, todavia la habra??, yo no tengo bibes de esa marca y los de 150 ya se quedan cortos, porque marcos toma 240, pero como dice una compy para el agua vendra genial, como se llamaba la revista??

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Mar 18 Nov 2008 15:15

purinchi, se llama "el bebé de ser padres", te lo pongo en el primer mensaje. Yo la compré el sábado y había unas cuantas.

Responder